CAMBIO DE COLLARES DEL ROTARY CLUB DE PORTUGALETE Y VISITA DEL GOBERNADOR
8 octubre, 2018
Campaña de apoyo a la Fundación Rotaria y al programa End Polio Now en el Seminario de Irún
8 octubre, 2018

CLUB ROTARY DE BLANES COSTA BRAVA SUD PARTICIPÓ EN LA FIESTA BIANUAL DE ENTIDADES DE BLANES

Los pasados 28 y 29 de septiembre se celebró la “FERIA BIANUAL DE ENTIDADES DE BLANES”, en la que Rotary Internacional estuvo presente mediante el stand que organizó el “Club de Blanes Costa Brava Sud”.

Esta feria es un evento muy consolidado, que ocupa 3.500 m2 de recinto, 8 espacios diferentes de actividades, un escenario de 80m2, zona infantil, plató de TV y salón de reuniones donde se celebran charlas de diferentes temáticas.

Aprovechando la ocasión y el gran volumen de afluencia, de una forma muy cercana y amena para el visitante, el Club Rotary de Blanes hizo difusión de los proyectos internacionales, distritales y locales más importantes de los últimos años y explicando el funcionamiento, valores y gran labor que desempeña nuestra organización.

Cabe destacar, que Rotary tuvo presencia en varios stands de otras asociaciones y organizaciones, que no dudaron en mostrar colaboraciones y proyectos que el Club ha organizado, fruto de las buenas relaciones que tiene en la ciudad y la zona.

 

 

El stand de “Associació Kedem?” expuso un roll ups, que explica el proyecto Girotari de éste año, entregando dos furgonetas, que recibieron ellos y la segunda para la “Associació El Rusc”.
Además,  hubo un roll up muy especial, explicando los proyectos de nuestro club rotario con la colaboración con los distintos sponsors “Unicor” “Bruguer”, “Jovi” y” Fundación F.C Barcelona”, con entrega de material didáctico y deportivo, en  donde se puede apreciar también a nuestros Past Governadores Jose María Mesa, Sergio Aragón y nuestro Delegado Jordi Juanola mostrando concretamente bolsas de deporte con nuestro logo rotario que recibieron ésta entidad.

También en el Stand de la A.E.C.C. dispuso de hojas explicativas de la entrega de un cheque, caminadores y una silla de ruedas eléctrica. Y por último y no menos importante, diversos recursos explicativos en el Stand de “Fundació Aspronis”, “El bon Samarità”, o “Joan Petit” entre otras.

En general, dos días intensos, con muchas acciones diferentes, dando pequeñas explicaciones a pie de stand, una entrevista en el plató de televisión que contará con difusión en youtube, venta de material “End Polio Now” como pins o camisetas, disponiendo de material divulgativo de Rotary, una televisión con pase de fotografías y vídeos.

Para acabar, agradecer asociaciones, entidades, fundaciones, Distrito Rotario, Sponsors “Unicor” “Bruguer”, “Jovi” y” Fundación F.C Barcelona” “Telekom-System”, “La Caixa Obra Social”, “Imprenta Graupera”, “Papereria de l´Empordà” ,  rotarios, colaboradores y en general amigos y amigas en este evento que sin duda ayuda a dar a conocer mejor Rotary Internacional y sus actuaciones.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: