Concierto Gospel Solidario organizado por el RC de Sarrià
26 octubre, 2018
Los rotarios vuelven a poner a la polio en el centro de atención
28 octubre, 2018

COSTILLADA EN LA ROVIRA DEL RC BARCELONA-CONDAL

Moyà, 21 de octubre.   En un soleado día se celebró la entrañable costillada en Moyà.

Este año nos acompañaron los representantes del RC del Club de Casablanca, del RC de Paris Champs Elysées y del RC de Paris Lafayette, que firmaron el hermanamiento con nuestro club la noche del día 20 de octubre, muy contentos de compartir este anual encuentro Rotario en la Rovira.

Contamos también con la presencia de nuestros Past Gobernadores, Carles Garriga, August Moret, Pere Galbany, Ignacio Martínez de Cardeñoso, Sergio Aragón, Carles Campistrón, Albert Faus y nuestro actual Gobernador, Eduardo Cuello, el  DGE , Guillem Sáez.

Un total de 70 invitados para celebrar el día del “El fin de la Polio” en el que nuestro anfitrión Julio Sorjús y los representantes del RC de Casablanca plantaron una higuera en la dehesa delante de la Masía “La Rovira”.

También contamos con la presencia de 2 Rotaracts, Rime y Maya, Olga Nikanorova como Past Pr. del Rotaract A.O. Condal y Alodía García, Past RDR, hoy socia del RC Tarraco August, y Eduardo Vidal, socio honorario de nuestro Club, entre otros amigos.

Disfrutamos de un excelente almuerzo cuya preparación corrió a cargo de los PDGs August Moret, Carles Campistrón y el Pr del RC de Sarriá, Enrique López Milá que no se sentaron a comer hasta el final de su colaboración.

El acto finalizó con unas palabras del presidente en funciones PDG, Ricardo Fabregat, que agradeció la numerosa asistencia, y del DG Eduardo Cuello que felicitó al Club por el encuentro de amistad.

 

 

Foto: PDG Xavier Mateu

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: