RECOGIDA ANUAL DE AVELLANAS DEL RC DE BLANES
13 septiembre, 2018
Modelo de membresía rotaria empresarial
14 septiembre, 2018

Material escolar para una escuela en África

Los compañeros rotarios de los clubes de Granollers y Sant Cugat descargando el material en el punto de recogida en Cerdanyola.  Margarita Arderiu, Ramon Vilaseca, Montse Moral y Manel C Moreu.

 

Varios clubes rotarios de la zona 8 se han movilizado para actuar con rapidez.

Ante la llamada urgente del pastor Daniel Banyuls, para conseguir llenar un contenedor con material escolar para vestir la escuela infantil Talita Cum (niño/a levántate) de Guinea Ecuatorial, los rotarios de Sant Cugat del Vallès se han movilizado consiguiendo 30 pupitres de 2 plazas infantiles y 10 sillitas de la Escuela pública Catalunya de Sant Cugat del Vallès.

La recogida del material y su transporte, se realizó gracias a la colaboración de Margarita Arderiu del RC de Granollers, que nos cedió su camión y nos llevó hasta el lugar de entrega ubicado en una nave industrial cedida por Catalonia Cerámica gracias a la intervención del RC de Cerdanyola.

Aún se necesita más material para llenar completamente el contenedor y no dejar ningún espacio vacío. Se necesitan lápices, papel, bolígrafos, libretas, gomas…

Hay tiempo hasta finales de septiembre.

 

Montse Moral
Delegada de Gobernador
Zona-8
Año 2018-19

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: