Haz nuevos amigos a través de las Agrupaciones de Rotary
4 julio, 2018
CONFERENCIA EL ROTARY CLUB IGUALADA - ESCUELA DE PAZ
4 julio, 2018

Intercambio de Nuevas Generaciones 2018

Dos clubes del distrito 2202, el RC de Barcelona Condal y el RC de Manresa Centre han patrocinado dos intercambios de nuevas generaciones este año.

Durante el periodo comprendido entre junio y julio de 2018, hemos disfrutado de la visita de Komal ( de Bombay distrito 3142) y de Garret  ( de Ohio Distrito 6690).

Próximamente, nuestros jóvenes,  Judith Anais patrocinada por el RC Barcelona Condal y Gerard  patrocinado por el RC de Manresa Bagues, irán a la India y a Estados Unidos, respectivamente.

La duración de los intercambios esta en función de los participantes que deciden las fechas y la duración del mismo.

 

 

 

Los jóvenes que participan del intercambio son los encargados de acoger, hospedar, acompañar y organizar el programa de actividades para el visitante y cuentan con el apoyo y acompañamiento del club rotario que los patrocina.

Las actividades desarrolladas se planifican en función de los intereses del visitante y con la participación  activa del joven que hace el intercambio y con la ayuda del club rotario que facilita en lo que puede los contactos para poder hacer realidad un programa lo más atractivo y afín al interesado.

 

 

 

Para más información de esta modalidad de intercambio de jóvenes mayores de edad consultar en la web  https://www.rotary2202.org/ngse/

 

 

Montse Moral
Chair NGSE
Distrito 2202
2015-2019

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: