Más de 100 jugadores se inscriben en la 25 edición del Torneo de Golf Rotary a beneficio de Calor y Café
11 junio, 2018
Salida rotaria al Santuario de Nuria
11 junio, 2018

El Rotary Club Torrevieja celebra su 25 aniversario

Este sábado 9 de junio, a las 20,30 horas, en los Salones del Hotel Doña Monse, el Rotary Club de Torrevieja celebra su 25 aniversario, y el acto de Cambio de Presidente del Club.

En la Cena de Gala se rendirá homenaje a los socios que durante un cuarto de siglo han trabajado altruistamente en beneficio de la comarca, por extensión en toda España y más allá en proyectos en todo el mundo.

El acto contará con la presencia de Luis Santos, actual Gobernador del Distrito 2203 de Rotary International, al cual pertenece Torrevieja. Además, asistirán rotarios de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid y Barcelona.

A la cena de Gala se ha invitado a los máximos representantes de las instituciones, organizaciones y entidades que, en estos 25 años, han colaborado en alguno de los proyectos realizados por el Rotary Club de Torrevieja.

El actual presidente y socio fundador del Club, el hotelero de Torrevieja Pepe Andreu, pronunciará un discurso sobre el alcance mundial que tienen las acciones que lleva a cabo el Club en los cinco continentes, con el apoyo de los residentes en la comarca y de la Fundación Rotaria. Resumirá el año de su Junta Directiva y procederá a la imposición del Collar del Presidente del Club a su nueva representante doña Ekaterina Lazareva.

 

FUENTE: Rotary2203.org

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: