V CAMP Internacional Rotary Maspalomas PAZ
11 junio, 2018
El Rotary Club Torrevieja celebra su 25 aniversario
11 junio, 2018

Más de 100 jugadores se inscriben en la 25 edición del Torneo de Golf Rotary a beneficio de Calor y Café

El grupo Cabrera Medina dona un vehнculo para el jugador que logre hoyo en uno en este torneo, el mбs antiguo en Canarias

Cerca de 100 jugadores se inscriben  en la 25 ediciуn del Torneo de Golf Rotary a beneficio de Calor y Cafй

Se disputarб este prуximo sбbado, 9 de junio, en las instalaciones de Costa Teguise Golf

La sede central del Grupo Cabrera Medina/ Orvecame acogió en la mañana de este miércoles, día 6 de junio de 2018, la presentación de la nueva edición del Torneo de Golf Rotary Lanzarote cuyos beneficios y recaudación se destinarán a la ONG Calor y Café que tutela Sor Ana. Este 2018 se celebra la vigésima quinta edición del torneo, el más antiguo de estas características de cuantos se promueven en las Islas Canarias, y el Grupo Cabrera Medina dona un vehículo al jugador que logre hoyo en uno.

El torneo benéfico, que contará con cerca de 100 jugadores procedentes de varias islas del Archipiélago Canario, la Península Ibérica y el extranjero, se disputará este próximo sábado 9 de junio en las instalaciones de campo Costa Teguise Golf, en Costa Teguise, Lanzarote.  La entrega de trofeos y cóctel de clausura será en los jardines y piscinas del complejo Sands Beach, en Costa Teguise.

En la  rueda de prensa para dar a conocer las características de este torneo benéfico participaron María José Docal,  Ventura Acuña,y Joseph en nombre de Rotary Club Lanzarote. Hassan,es además  director del comité organizador en Rotary Club Lanzarote desde la primera edición de este veterano torneo. Junto a los representantes de Rotary Club Lanzarote participaron en la presentación de este torneo de golf benéfico Mamerto Cabrera, en representación del Grupo Cabrera Medina, el director de Teguise Golf, Jaime Canomanuel, y Juan Carlos Albuixech, en nombre de la entidad patrocinadora de esta edición, Sands Beach.

Diferentes empresas e instituciones públicas en la isla se han unido como colaboradores y patrocinadores para la celebración del torneo de golf, cuyos beneficios logrados por las inscripciones y ventas de rifas durante el desarrollo del torneo, serán destinados a los programas solidarios que promueve la ONG Calor y Café, tutelada por Sor Ana Rodríguez, a la que el Club Rotario apoyo y colabora desde su fundación para dar ayuda a personas sin vulnerables y sin recursos.

Esta nueva edición del torneo coincide con el 25 aniversario de la fundación y creación de Rotary Club Lanzarote.  La entrega de premios y trofeos, donde diferentes empresas e instituciones colaboran en esta iniciativa, que además cuenta con el apoyo y patrocinio de Turismo Lanzarote, será este próximo sábado 9 de junio al atardecer en las instalaciones de Sands Beach , en Costa Teguise.

 

 

FUENTE:  Rotary2201.org

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: