Cena de cambio de collares 2017/2018 del Rotary Club de Mataró-Maresme
18 junio, 2018
El pasado lunes 11 de junio tuvo lugar en el RC de Lloret de Mar la cena coloquio ‘Virus del Papiloma Humano (VPH) y cáncer’
19 junio, 2018

Presentación programas de Juventud de Rotary International

Queridos amigos,

El próximo sábado día 23 a las 10:30 h, en el Hotel Catalonia de la Calle Vergara de Barcelona, Fernando Plaza, responsable de Juventud, está preparando una reunión informativa abierta al público en general, para divulgar nuestros proyectos de Juventud, de CAMPS, intercambio y RYLAS.

Esta jornada tendrá una buena difusión en medios sociales y prensa escrita.

Te agradeceré lo comuniques a los miembros de vuestro Club, en especial a los responsables de juventud, por si pueden estar interesados en asistir.

Un saludo afectuoso

Albert Faus

Descargar Presentación de los programas oficiales

2 Comments

  1. Carles dice:

    El anuncio de "cambio de collares" , creo que a la sociedad en la que vivimos y que no tiene por que conocer el significado que supone, le suena a cosa rara, dado que el collar no es utilizado habitualmente por los humanos.

    Tal expresión No beneficia en nada la la organización del Rotary.

    Creo sinceramente que lo que procedería es que desde el Gobernador se sugiriera, recomendara, que tal acto sea anunciado con lo que realmente es " RELEVO DE LA PRESIDENCIA" o también " cambio de presidentes" 0 "Nueva Presidencia".

    La imagen pública de la corporación es vital para que sea bien vista por la sociedad en general.

    • Webmaster dice:

      Tienes toda la razón Carles...

      El equipo de comunicación e imagen del Distrito estamos trabajando en renovar la imagen pública de Rotary y proporcionar formación y recursos a los clubes para mejorar en este aspecto.

      Gracias por tu aportación,

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: