Rotaract Club Barcelona 92 tuvimos una reunión muy internacional el martes pasado...
28 mayo, 2018
¿Quién decide como se gasta el dinero recaudado para el fondo Polio Plus, cuando la Polio está ya casi erradicada?
29 mayo, 2018

ENTREGA DE LA DISTINCIÓN PAUL HARRIS AL EXCMO SR. D. JOSÉ IGNACIO CENICEROS, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Rotary Club de Logroño en La Rioja, agradece muy sinceramente a la Comunidad Autónoma de La Rioja representada en la figura de su Presidente Excmo. Sr. D. José Ignacio Ceniceros, la inestimable colaboración recibida siempre que este Club Rotario se la ha solicitado.

Y como muestra de nuestro agradecimiento y en reconocimiento tanto a su compromiso como al Equipo de Consejeros que Ud. lidera, le hacemos entrega de nuestra distinción Paul Harris.

Este reconocimiento, además de valorar la solidaridad para con nuestro Club por parte de la Comunidad Autónoma de La Rioja representada en la figura de su Presidente, va acompañado de una aportación solidaria realizada por Rotary Club de Logroño a La Fundación Rotaria de 1.000 $ USD.

Sin ninguna duda este importe, ayudará junto con muchos otros a la realización de Protectos de Servicio liderados por Rotarios que brinden: agua salubre, promuevan la Paz, mejoren comunidades, protejan las vidas de madres e hijos, y un día cercano erradiquen la Polio.

En definitiva contribuirán a traer un cambio positivo al mundo.

 

El Rotario Sir Winston Churchill, considerado como uno de los grandes líderes mundiales dijo:

"Nos ganamos la vida con lo que obtenenemos, pero realizamos nuestra vida con lo que damos"

 

Sr. Presidente de nuestra querida Comunidad Autónoma de La Rioja, muchas gracias por ser cómplice de Rotary Club de Logroño en lo que damos a los colectivos más necesitados de ayuda en nuestra comunidad y en el mundo.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: