42ª NEWSLETTER Semanal - 17 de abril 2018
17 abril, 2018
Jose: el sintecho que ha encontrado trabajo en Tarragona
24 abril, 2018

747 personas participaron en la cena solidaria que promovió el Rotary Club de Manresa-Bages para recaudar fondos para el Hospital de Día de Oncología de su ciudad

El cocinero Nandu Jubany sirvió el menú de la velada 'Un sueño a la mesa' el pasado viernes 6 de abril en el pabellón de la Escuela Joviat que cerró inscripciones con un lleno absoluto.

La convocatoria del Rotary Club de Manresa-Bages para ayudar a recaudar fondos para el Hospital de Día de Oncología y Hematología de la Fundación Althaia fue un éxito rotundo. 747 personas asistieron a la cena benéfica que tubo lugar en el Pabellón de la Escuela Joviat que cerró inscripciones con un lleno absoluto. La velada Un sueño en la mesa contó con una amplia representación del tejido económico y social del territorio y sumó 47.960 euros a la campaña de mecenazgo de la Fundación Althaia para ayudar a hacer realidad un nuevo equipamiento que pondrá especial énfasis en la calidad técnica y humana de sus profesionales para dar seguridad, tranquilidad, confianza y esperanza a las personas enfermas y sus familias.

 

La cena contó con la colaboración de la Fundación Joviat y del propio Nandu Jubany, uno de los cocineros del momento, que asumió la elaboración de la cena de manera desinteresada. La comida empezó las 20:30h.

 

Oportunidad para colaborar

Todas las personas que quisieron hacer su aportación y colaborar con el proyecto, a pesar de no poder asistir a la cena, pudieron hacer su donativo a partir de la creación de una fila 0 de la cena a través de la página web del Rotary Club de Manresa-Bages.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: