Cena "Somriures a Taula" organizada por los clubes de Caldes de Montbui, Granollers, Rotaract Vallès, Siete Lagos (Argentina) y Iganga (Uganda).
9 marzo, 2018
El Rotary club de Camargo ha creado ha creado el primer bosque rotario de Cantabria
13 marzo, 2018

Un centenar de personas participan en la cena a beneficio de ADATO Elkartea

Los fundadores de ADATO acudieron a la velada, acompañados de Yoisi; la joven boliviana a la que le han operado de forma altruista y que regresará a su país en unos días

Alrededor de cien personas asistieron ayer, coincidiendo con el día de San Valentín, a la cena, que Rotary Club San Sebastián organizó para recaudar fondos para ADATO Elkartea. Se trata de la Asociación de Ayuda en Traumatología y Ortopedia, encargada de financiar la operación de Yoisi. Una joven boliviana de 20 años, a la que su padre le dio una patada, con tan solo tres años, que le rompió las costillas y le dejó la espalda torcida y un futuro incierto. Yoisi acudió a la cena, acompañada de su madre de acogida y de los médicos que le han devuelto la sonrisa: Imanol Vega, Traumatólogo y Paco Granados, Ortopedia Bidari.

La cena, que se celebró en la Sociedad del CD Vasconia, contó con unos cocineros de lujo. Jóvenes voluntarios, estudiantes del Basque Culinary Center, se encargaron de preparar el menú, capitaneados por su profesor Iñaki Alava.

Además, la velada estuvo amenizada por las canciones del Ochote Ozonki y de Gisela Novais, cantante profesional, que, coincidiendo con el día de los enamorados, interpretó el tema "Bésame mucho".

Tras la cena se realizó una rifa solidaria a beneficio de ADATO Elkartea, en la que algunos afortunados se hicieron con premios como: una cena en el Restaurante Astelena, un móvil, donado por MovilClick, un jamón, una tablet, productos de cosmética; entre otros objetos.

Desde Rotary Club San Sebastián queremos agradecer la colaboración de todos los asistentes y reiterar el agradecimiento a Super Amara y CD Vasconia, que con sus donaciones han contribuido a que la aportación a ADATO Elkartea sea mayor.

Gracias también a vosotros por la difusión de nuestras iniciativas solidarias.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: