CURSO "PEACE AND THE WORLD, TODAY" - "LA PAZ Y EL MUNDO, HOY" CAMPUS D'UNIVERSITATS D'IGUALADA I LLEIDA
26 marzo, 2018
Rotarios crean lazos de amistad entre España y Guatemala mediante proyecto de agua y saneamiento y cambian vidas
27 marzo, 2018

Boletín Training Talk Marzo 2018

Training Talk
Marzo de 2018 Capacitación para los líderes rotarios de todo el mundo
Lema presidencial 2018-2019: Sé la inspiración
Durante la Asamblea Internacional, el presidente electo Barry Rassin instó a los gobernadores entrantes a que Sean la inspiración. Rassin habló sobre su visión para inspirar a los líderes de RI, de los clubes y de los distritos para que busquen lograr mucho más que lo atribuido a su potencial. Con el objeto de fomentar el impacto de Rotary, Rassin exhortó a los asistentes a desarrollar proyectos de servicio sostenible que aborden los principales problemas medioambientales y contribuyan a la construcción de comunidades mundiales resilientes.

Consulta el discurso que Rassin pronunció durante la Asamblea Internacional e incluye los materiales del lema presidencial 2018-2019, así como la información sobre la Mención de Rotary en las capacitaciones.

Comunicación con los nuevos socios
¿Cómo podrías encontrar a nuevos socios que deseen hacer el bien en el mundo? Bob Wallace, coordinador de Rotary de la Zona 24, señala que simplemente respondiendo cuando un socio potencial nos contacta. El Distrito 7070 de Canada descubrió que no se estaba poniendo en contacto con muchas de las personas que mostraban interés en nuestra organización. Descubre en nuestro blog cómo el contacto personal marcó la diferencia al momento de convertir las consultas sobre membresía en nuevos socios de Rotary.

Para más información, consulta el seminario web Managing Membership Leads for District Leaders (en inglés), o la guía Cómo administrar las consultas/recomendaciones sobre membresía (para distritos) o Cómo administrar las consultas/recomendaciones sobre membresía (para clubes).

¡Novedad! Ya está disponible la Guía para clubes dinámicos
Descubre lo que hacen los clubes de tu región para ser más dinámicos y atractivos a los ojos de los nuevos socios. Para inspirar a los clubes con nuevas y emocionantes ideas, consulta el manual, la presentación y la hoja de trabajo. Solicita hoy mismo las guías regionales en la tienda de Rotary.

En la página para Instructores encontrarás recursos adicionales.

¿Te perdiste el seminario web?
Si te perdiste el seminario web sobre las Becas de Rotary pro Paz, comparte esta presentación de 30 minutos en tu próxima reunión de club o asamblea:Becas de Rotary pro Paz 2019: The Important Role of Rotarians (en inglés)
MÁS INFORMACIÓN
Sugerencia para la capacitación
Sugerencias para formatear diapositivas de PowerPoint

¿Alguna vez se te ha cortado el contenido de una diapositiva PowerPoint en la pantalla de visualización?

Si es así, puede que tus diapositivas no tengan las dimensiones correctas. El tamaño correcto para la visualización de tus diapositivas depende del tamaño y tipo de pantalla de visualización: stándar (relación de aspecto 4:3) o pantalla ancha (relación de aspecto 16:9). Para determinar si tienes el ajuste correcto para tus diapositivas:

  • Averigua el tamaño de visualización para tu pantalla de presentación
  • Revisa las opciones de formato para tus diapositivas PowerPoint

Para cambiar el tamaño de tus diapositivas en PowerPoint dirígete a la pestaña Diseño y selecciona la función Tamaño de diapositiva. Allí verás las opciones estándar y pantalla ancha, o si lo prefieres podrás definir un tamaño personalizado de diapositiva.

Nos encantaría recibir tus comentarios. Envíanos tus sugerencias sobre presentaciones a learn@rotary.org.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: