Rotary Club Manresa Bages. Cerca de un millar de niños y niñas entran en contacto con la ciencia en la VII edición de la Feria de Experimentación para niños de 0 a 6 años
25 enero, 2018
Jornada Solidaria organizada por el Rotary Club de Valls en colaboración con el Ferrari Club de España.
27 enero, 2018

Juntos nos conectamos

COMITÉ DE IMAGEN Y RRPP DISTRITO 2202 DE ROTARY INTERNATIONAL

Estimados compañeros rotarios:

Juntos, estamos llevando a cabo una iniciativa a nivel global para que el mundo entienda mejor quiénes somos: gente de acción motivada por el deseo de fortalecer comunidades, movilizar a personas capaces de resolver problemas y encontrar soluciones a los grandes desafíos que afectan a las personas en todos los rincones del mundo.

A partir de ahora, podrán visitar la página del Brand Center para descargar las plantillas de la campaña Gente de acción y usarlas en las redes sociales o en anuncios impresos. También podrán descargar los vídeos de anuncios de servicio público que se presentaron en la convención de Atlanta, así como las pautas y recomendaciones sobre cómo hacer uso de la campaña. Utilicen todos estos materiales para contar sus propias historias sobre cómo sus clubes y distritos toman acción y convocan a líderes para generar un impacto positivo en sus comunidades.

Estamos muy orgullosos de esta nueva campaña y de la oportunidad que nos da para comunicar de una manera coherente y atractiva por qué los rotarios somos gente de acción. Agregaremos más recursos al Brand Center durante los próximos meses y los animamos a que los utilicen para obtener el máximo beneficio de la campaña promoviendo los clubes y Rotary en sus comunidades. Ayúdennos a activar la campaña Gente de acción visitanto hoy mismo el Brand Center.

 

Cuánto más sensibilicemos al público sobre Rotary, más fácil nos será generar un impacto positivo en las comunidades del mundo.
— Ian Riseley
Presidente de Rotary International

 

 

FUENTE: One Rotary Center

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: