Conferencia "Pasado, presente y futuro de los países árabes en el Golfo Pérsico" Rotary Club de Bilbao
27 noviembre, 2017
Cena de Navidad 2017 del Rotary Club de Mataró-Maresme
27 noviembre, 2017

Constituida la Asociación Multidistrital Española de Intercambios Culturales de Juventud de Rotary International

 

En el ámbito de los tres Distritos españoles, 2201, 2202 y 2203, se han establecido en una organización multidistrital para brindar servicios y apoyo al Programa de Intercambio de Jóvenes (Rotary, Código de Normas 41.060.21).

Esta asociación carece de todo ánimo de lucro y tiene como fines el fomento de la comprensión y el entendimiento internacional mediante organización y participación en intercambios de jóvenes de todo el mundo, especialmente prestando apoyo a los Distrito Españoles de Rotary International en el desarrollo de los Programas de Intercambios de Juventud de dicha organización, actuando com oOficina Multidistrital para España.

La asociación establece su domicilio en Madrid, pudiendo ser cambiado por acuerdo de su Junta Multidistrital a cualquier otra ubicación y su duración se establece por tiempo indefinido.

El órgano de gobierno y representación de la Asociación es la Junta Multidistrital, formada por los Gobernadores Ejercientes y Electos de cada distrito integrante en la Asociación Multidistrital.

 

DESCARGAR:

Estatutos (PDF)

Acta fundacional (PDF)

Resolución de la inscripción (PDF)

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: