Cambio de la representante distrital Rotaract (RDR) del Distrito 2202
25 julio, 2017
Jóvenes Líderes en Acción | Celebra los 50 años de Rotaract!
25 julio, 2017

Constituyendo un nuevo Club Rotario en Tàrrega

Tàrrega. 21/07/2017.   En el salón de plenos del Ayuntamiento de Tàrrega: Fernanda, Kokouvi, Vicenç, la alcaldesa Rosa Maria, Fàtima y Guillem.


Los Clubes Rotarios de SANT CUGAT, LLEIDA y IGUALADA, estamos dando los primeros pasos para lograr la CONSTITUCIÓN del nuevo ROTARY CLUB DE TÀRREGA.

 

En esta fase inicial, ya hemos visitado a la Alcaldesa, y contactado con algunas personas, a las que tratamos de animar a participar en este proyecto. De acuerdo con la Alcaldesa prevemos organizar una primera convocatoria informativo constitutiva en las próximas semanas, en la medida en que consigamos la presencia de 12/15 personas, a las que explicar: Que somos, Que hacemos, Que pretendemos y Cómo funcionamos los Rotarios.

 

TÀRREGA es una localidad con una vida muy activa, asociativa y muy comercial. Históricamente su Colegio de Agentes Comerciales ha sido uno de los más potentes de Catalunya, lo que refleja su capacidad de relación, preferentemente en el ámbito catalán. Estamos seguros que muchos rotarios de nuestro Distrito, tienen algún familiar, amigo o relación profesional con alguien de TÀRREGA.

 

Solicitamos por esta razón a los clubes del Distrito, que traten este tema en sus próximas reuniones, con miras a aportar candidatos para la primera convocatoria informativo constitutiva, que organizaremos en esa localidad.

 

Los posibles interesados en estas aportaciones, pueden contactar con cualquiera de los siguientes rotarios:

 

  • Fàtima Cornellana - RC de Sant Cugat   667 566 336 | fatima.cornellana@rotary2202.org
  • Guillem Sàez - RC de Lleida                     601 051 580 | guillem.saez@rotary2202.org
  • Vicenç López - RC de Igualada                619 705 670 | vicens.lopez@rotary2202.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: