MEMORIA DISTRITO 2202 - Año 2016-2017
23 julio, 2017
Constituyendo un nuevo Club Rotario en Tàrrega
25 julio, 2017

Cambio de la representante distrital Rotaract (RDR) del Distrito 2202

Alodia Garcia y Maria Puy junto a Rita Gimenez y Marina Fillella


 

En la sede del RC de Sant Cugat del Vallès se ha celebrado la ceremonia del cambio de la Representante Distrital Rotaract del distrito 2202. La nueva RDR, Rita Gimenez, ha recibido el collar de la mano de Marina Filella.

En el mismo acto se ha hecho el cambio de presidencia del Club Rotaract Gaudi-Mediterranea, pasando este cargo de Alodia Garcia a Maria Puy.

Han estado presentes dos past gobernadores, Carles Campistrón y Sergio Aragón, así como la past presidenta del comité de juventud y la past presidenta del subcomité de Rotaract,  Montse Moral y Laia Marín, respectivamente, las cuales han comentado brevemente los objetivos conseguidos en sus tres años de mandato y han animado a todos los Rotaracts a seguir hacia adelante, procurando no dar ningún paso atrás en todo lo realizado.

Laia Marín y Montse Moral

Finalmente Carles Campistrón ha hecho entrega de tres menciones de la plataforma Med MDIO a los clubes Rotaract Barcelona 92, Rotaract Barcelona Condal y Rotaract del Vallès.

Han asistido a este evento representantes de los clubes Rotaracts de Pla de l’Estany, Gaudí-Mediterranea, Tarragona, Barcelona 92, Vallès y Condal , así como padrinos del Rotaract virtual y del Catalunya Central.

Para finalizar se ha realizado una actividad deportiva en el Alien Zone de Sant Cugat, que ha resultado muy divertida.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: