CR. de Santa Cruz de Tenerife, Conferencia sobre las vacunas con motivo del Día Mundial contra la Polio (D2201)
23 octubre, 2017
Nace el Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi (D2203)
23 octubre, 2017

Cesta solidaria 2017

 

Queridos amigos rotarios,

Por la presente me complace informaros del acuerdo suscrito por los Distritos 2201, 2202 y 2203, y con una duración de tres años, con el Centro Especial de Empleo “La Amistad Montesol” colaborador del Grupo Disber, el cual nos permite con un acto tan sencillo y cotidiano como enviar un obsequio por Navidad a tus empleados, amigos, familiares, etc, que todos colaboremos en la aportación de recursos a La Fundación Rotaria.

 

Me permito apuntaros las que considero fortalezas del proyecto:

Todos los productos tienen la garantía de máxima calidad, se nos ofrecen a un precio muy ventajoso y han sido tratados por el Centro Especial de Empleo “La Amistad Montesol” de forma que entre todos colaboramos en la reinserción laboral de los más desfavorecidos y les proporcionamos un futuro laboral para alcanzar su realización personal.

Se pone a nuestra disposición la web www.regalaesperanza.es que nos permite realizar nuestros pedidos, de tal manera que el usuario identificará el Distrito Rotario y su club de pertenencia o club amigo y/o de referencia, garantizando con ello que un 3% del total neto de su compra será aportado a La Fundación Rotaria de forma nominativa por el Club Rotario que se haya indicado.

Todas las aportaciones a La Fundación Rotaria se realizarán de forma nominativa por cada Club Rotario. Os animo a ser solidarios en las próximas fechas navideñas y colaborar con La Fundación Rotaria.

Atentamente,

Albert Faus
DG 2202 de Rotary International
2017-2018

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: