Sintoniza el evento del Día Mundial contra la Polio en español
23 octubre, 2017
Cesta solidaria 2017
23 octubre, 2017

CR. de Santa Cruz de Tenerife, Conferencia sobre las vacunas con motivo del Día Mundial contra la Polio (D2201)

 

El pediatra Luis Ortigosa ofrecerá una conferencia sobre la importancia de la vacunación en la infancia el próximo martes, 24 de octubre, a las 20.00 horas, en el Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife, organizada por el Rotary Club de Santa Cruz con motivo del Día Mundial contra la Polio.

El doctor Ortigosa es médico adjunto en Pediatría en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria de la capital tinerfeña y experto universitario en vacunas por la Universidad Complutense de Madrid. También es miembro del Comité Asesor de Vacunas del Gobierno de Canarias y de la Asociación Española de Pediatría.

 

FUENTE:  Rotary2201.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelva a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.