Nace el Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi (D2203)
23 octubre, 2017
Acciones Día Mundial Contra la Polio: Venta del aceite solidario del Rotary Club de Lleida con la colaboración de Supermercados Plusfresc
23 octubre, 2017

Boletín La membresía en un minuto: Nuevos cursos interactivos en línea sobre la membresía

 

 

¿Estas buscando maneras de conectarte con nuevos socios? Te gustaría saber más sobre las consultas y recomendaciones sobre membresía? ¿Es tu club diverso? En el Centro de formación podrás encontrar estrategias para abordar los desafíos sobre membresía.

Los nuevos cursos incluyen módulos interactivos que te permitirán elegir tu propio programa de estudio. Tras estudiar una situación concreta, deberás decidir qué hacer. Incluso podrás ver qué sucedería al elegir diferentes opciones. Estos cursos ofrecen una divertida experiencia para todos, por lo tanto, los puedes utilizar de manera individual o en eventos de capacitación.

 

Recursos 
Utiliza las consultas y recomendaciones sobre membresía para engrandecer tu club
¿Qué sucede cuando alguien expresa interés en Rotary mediante rotary.org/join? Rotary evalua a los candidatos y los asigna a un distrito. Luego, el distrito debe asignarlos a un club donde puedan encajar bien. Los líderes de club deben ponerse en contacto con la persona interesada o informar al distrito de que otro club pudiera ser una mejor opción. En promedio, Rotary International recibe 1.000 consultas y recomendaciones sobre membresía a la semana. En 2016-2017, los distritos hicieron el debido seguimiento a solo el 41 por ciento de ellas, mientras que los clubes lo realizaron a solo el 26 por ciento.

Al dar el debido seguimiento a estas consultas y recomendaciones sobre membresía disfrutarás de la oportunidad de encontrar socios potenciales con previo interés en Rotary. Obtén más información en el seminario web Cómo administrar las consultas sobre recomendaciones y membresía (en inglés) o en la guía Consultas y recomendaciones sobre membresía.

La primera impresión es importante
Mira la grabación del seminario web La primera impresión es importante: la experiencia de los socios (en inglés) donde el orador habla sobre:

•    Lo que puedes hacer hoy para mejorar la imagen pública del club
•    Lo que sucede en el club cuando comienzas a afirmar las posibilidades diciendo "Sí, y..." a nuevos proyectos e ideas
•    Cómo perseguir un sueño e inspirar a las comunidades en el camino

Un participante describió el seminario web como “extremadamente interesante” añadiendo que “las presentaciones fueron estratégicas y concisas, asimismo la información se presentó de manera creativa e inspiradora”.

Mira otras grabaciones de seminarios web.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: