Acciones Día Mundial Contra la Polio: Venta del aceite solidario del Rotary Club de Lleida con la colaboración de Supermercados Plusfresc

 

En la imagen, a la izquierda, Kokouvi Teté, Presidente del Rotary Club de Lleida y a la derecha, el Sr. Rafael Oncins, Director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Supermercados Plusfresc frente al lineal con las garrafas de aceite solidario de la campaña.

 

En virtud del acuerdo alcanzado entre el Rotary Club de Lleida y la cadena de Supermercados Plusfresc,  estos comercializaran el aceite solidario del Rotary Club de Lleida, que podrá ser adquirido en su tienda Sunka Ruano situada en la calle Bisbe Martí Ruano, 12 de Lleida.

Este aceite, de una excelente calidad, proviene de la Cooperativa Baró de Maials, con denominación de origen “Les Garrigues” y cuenta con un etiquetado especial con el banderín del Club y la información sobre la campaña de productos solidarios.  En los carteles informativos se indica a los clientes que al adquirir este aceite están contribuyendo a erradicar la Polio en el Mundo.

 

Cada garrafa de aceite de 5 litros, con un precio de venta al público de 22€, aporta el 10% de su importe a la Fundación Rotaria, en beneficio del programa End Polio Now, lo que equivale a 5 dosis de la vacuna.  Kokouvi Teté, Presidente RC de Lleida

 

Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña de acciones en commemoración del Día de Mundial contra la Polio que se celebra en todo el mundo el 24 de octubre.

 

Plusfresc está encantado de colaborar en esta campaña contra la Polio, y otras
como el “Proyecto Kilo” de recogida de alimentos. 
Consolidando la excelente
relación con los rotarios de nuestra ciudad.  Rafael Oncins, Director RSC Plusfresc

 

 

 

 

 

DESCARGAR NOTA DE PRENSA (CAT)

Clipping RCLLEIDA – Aparición en los medios: DIARIO La Mañana 24.10.2017

 

FOTO: by Manuel Ruiz (RC de Lleida)

 

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER