FORMACIÓN ROTARIA

INSTRUCTOR DISTRITAL

Al comenzar tu mandato como funcionario/a de club, estaremos encantados de poder apoyarte con cursos actualizados disponibles en el Centro de Formación.

Si ya completaste los cursos basados en tu cargo a modo de preparación para tus funciones, tómate un tiempo para revisarlos, ya que estos han sido actualizados. Los cambios más significativos los encontrarán en los cursos para presidentes de club, puesto que discontinuamos el manual Sé un líder: Presidente de club.

En su lugar, incorporamos esa información en los cursos disponibles en el Centro de Formación. Desde ahora disponemos de dos planes de aprendizaje para los presidentes de club: Información básica para presidentes de club incluye cursos que te ayudarán en tu preparación para el seminario de capacitación para presidentes electos, y el Curso intermedio para presidentes de club incluye cursos que deben completarse antes de asumir el cargo.

Los siguientes planes de aprendizaje también han sido actualizados para incorporar la legislación aprobada en el Consejo de Legislación 2022.

Algunos de estos cursos no se encontrarán disponibles antes de septiembre. Los cursos que estén caducados se bloquearán hasta que hayan sido actualizados; sin embargo, los socios podrán seguir completando los cursos de sus planes de aprendizaje que no hayan sido bloqueados.

Elena Sabroso
Pte. Comité Distrital de Capacitación
elena.sabroso@rotary2202.org
Rotary Club de Zaragoza

MANUAL DE PROCEDIMIENTO
2019

CODE OF POLICIES ROTARY INTERNATIONAL

19 octubre, 2022

TALLERES PARA ROTARIOS DINÁMICOS

9 octubre, 2022

SEMINARIO DISTRITAL EN GAVÀ

Este pasado sábado, 8 de octubre, el equipo Distrital, encabezado por la Gobernadora, Ingrid Steinhoff se reunió con los diferentes participantes de los clubes de las […]
2 octubre, 2022

SEMINARIO DISTRITAL EN BANYOLES

Este pasado sábado, 1 de octubre, el equipo Distrital, encabezado por la Gobernadora, Ingrid Steinhoff se reunió con los diferentes participantes de los clubes de la […]
NEWSLETTER
Translate »