CONVOCATORIA III SEMINARIO DISTRITO 2202 IGUALADA, 23 DE NOVIEMBRE DE 2019
11 noviembre, 2019
PÍLDORA Nº 19 ¿Utilizas Rotary Ideas?
12 noviembre, 2019

CELEBRADO EL II SEMINARIO DISTRITAL EN GIRONA

 

El pasado sábado 9 de noviembre se celebró en Girona el II SEMINARIO CONJUNTO D.2202 en el que los responsables de los comités de los clubes de las comarcas de la província de Girona, Cataluña Central y parte de Barcelona se reunieron para formarse junto a los responsables de los comités distritales en el desarrollo de proyectos y gestionar los diferentes programas de las áreas de La Fundación Rotaria, Membresía, Servicio a la Comunidad, Imagen y otros temas generales.

En el programa formativo se trataban temas como la necesidad de crear un plan estratégico para el club, asuntos de la Fundación Rotaria, haciendo especial hincapié en la gestión de las Global Grants, Membresía, creación de nuevos clubes, Juventud y otros.

Dirigido por el Instructor Distrital, Sergio Aragón y presidido por el Gobernador del Distrito Guillem Sàez, se desarrolló el evento en un ambiente de amistad y participación rotaria, con presencia de los clubes de esas zonas.

Desde el equipo distrital, felicitamos efusivamente al club anfitrión, Rotary Club de Girona y a su presidente Ginés Guillen, ya que fueron los encargados de organizar magníficamente la logística del evento, contribuyendo al gran éxito del mismo.

 

 

 

TALLERES PARALELOS (COMITÉS DISTRITALES)

Fotos:  Guillem Sàez (DG 2019-2020)

 

 

    SALA I: LA FUNDACIÓN ROTARIA: Ingrid Steinhoff y Equipo

  • SALA II: CUADRO SOCIAL/NUEVOS CLUBES: José A. Riquelme / Jordi Juanola

  • SALA III: PROGRAMAS DE JUVENTUD: Fernando Plaza

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: