CONECTA "GRATIS" CON TU "E-MAIL" DE @ROTARY2202.ORG...
9 septiembre, 2019
CREACIÓN DEL GRUPO ROTARIO PARA EL FOMENTO DE LA COMUNIDAD DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA TARRACO AUGUST
10 septiembre, 2019

Elección del Cava Rotario en la tradicional cata ciega el próximo 27 de septiembre

Apreciado compañero rotario,

En mi calidad de Presidente del Comité del Cava Rotario, informarte, de que, como cada año, se va a celebrar la elección de nuestro cava solidario.

Este año hemos cambiado el sistema, los enólogos han elegido tres cavas entre todos los presentados, los que, a su criterio profesional, son los mejores.

En esta cata a ciegas, han elegido dos bodegas conocidas, Cava Roger Gulart, Cava Giró Ribot y una bodega ecológica que se ha iniciado el año 2000, bajo el nombre de “1+ 1= 3”.

Bajo la organización de la Cofradía del Cava, el Club Rotary de Vilafranca del Penedès y el Rotary Club de Barcelona, con la colaboración del Consell Regulador del Cava, se celebrará una fiesta con cena incluida, donde una terna de personajes públicos y mediáticos, elegirán definitivamente el cava ganador, durante los Actos en una Cata Ciega.

Los Actos tendrán lugar en la finca de la Cofradía del Cava, sita en Subirats, 08739, carrer Torre Ramona s/n , el día 27 de septiembre. Se iniciarán los actos con una visita al recinto Medieval a las 19 horas, sobre las 20 horas se celebrarán las presentaciones y elección del Cava 2019-2020, presentado por Jordi LP y la cena se servirá a partir de las 21 horas. El precio de la cena será de 50€.

El beneficio es a favor de la Nit Solidaria del Rotary de Vilafranca, y servirá para la compra de una ambulancia para la Creu Roja de dicha ciudad.

El ingreso y reserva deberá efectuarse, a poder ser antes del día 23 de septiembre, en la cuenta: ES27 2038 8900 4660 0022 9560.
Concepto: Cena Gala Solidaria del Cava
Enviar el comprobante del ingreso a cava@rotary2202.org

En favor del proyecto solidario del cava rotario, que tanto ha aportado para la erradicación de la polio, sería interesantísimo como sociedad rotaria, que este año, el éxito de la Gala fuera rotundo y categórico, demostrando que los Clubes Rotarios estamos a la altura de lo esperado.

Por ello, te ruego traslades dicha celebración a los miembros del Club que presides, con el fin de ser el máximo de socios, familiares y amigos, que estamos unidos para tan digna causa.

Como noticia muy positiva, decir que tenemos confirmados un grupo de socios del Club de Arlanda (Suecia) compradores habituales del cava solidario.

¿Vamos a ser menos…?

Gracias por tu implicación.

 

Saludos rotarios

Enric Roca
Presidente del Comité del Cava Rotario

 

 

DESCARGAS:

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: