COMITÉ DISTRITAL DE SERVICIO EN LA COMUNIDAD - OCTUBRE 2020 - BOLETÍN Nº2
8 octubre, 2020
ROTARY CLUB D’EL PRAT ENTREGA TRES BECAS
12 octubre, 2020

DÍA MUNDIAL CONTRA LA POLIO: REGISTRA TU EVENTO

Cuéntanos de qué manera tomarás acción este 24 de octubre para conmemorar el Día Mundial contra la Polio.

Quienes registren sus eventos a más tardar el 15 de octubre, podrán descargar con antelación la transmisión en línea del Día Mundial contra la Polio. PolioPlus@Rotary.org enviará un correo electrónico a la semana con un enlace a la transmisión del Día Mundial contra la Polio.

El lema de la transmisión mundial del Día Mundial contra la Polio 2020 es «Una victoria contra la polio es una victoria para la salud mundial». El programa proporcionará una actualización de la situación de las labores realizadas por Rotary y nuestros aliados para la erradicación de la polio y también se centrará en cómo la inversión en la erradicación de la polio es fundamental para otras iniciativas de salud mundial, como la respuesta a la pandemia de COVID-19.

REGISTRA tu evento

 

 

¿Aún estás planificando tu evento?

Utiliza nuestro kit de herramientas para obtener los recursos que te ayudarán a promover las actividades y crear sensibilización sobre el Día Mundial contra la Polio. Encontrarás ideas para eventos y promociones virtuales, ejemplos de publicaciones en las redes sociales y gráficos, así como plantillas de comunicados de prensa y anuncios. Tomemos acción este Día Mundial contra la Polio para acabar con la polio de una vez por todas.

 

Descarga el kit de herramientas del Día Mundial contra la Polio

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: