Intercambio de Nuevas Generaciones 2018
4 julio, 2018
Boletín CDS Julio 2018
4 julio, 2018

CONFERENCIA EL ROTARY CLUB IGUALADA - ESCUELA DE PAZ

Estimados Amigos del ROTARY,

En la Universidad de Igualada, en colaboración con la Universidad de Lleida, se organiza durante el mes de julio un curso para la paz.

En este link, encontrarán información del curso "LA PAU AL MON, I AVUI".

Por segundo año consecutivo, Rotary Club Igualada patrocina la participación en este curso de dos chicas que provienen de países donde la paz es difícil. Este año de TOGO.

En esta línea, y con el fin de recaudar fondos que ayuden a hacer frente a los gastos que supone la participación de personas de origen de países en conflicto, Rotary Club Igualada organiza para el próximo martes día 10 de julio una conferencia, de la que será ponente, el prestigioso y reconocido profesor Sr. Josep Casadevall.

El Sr. Casadevall es un abogado andorrano que actualmente ocupa el cargo de Presidente de la Sección Tercera del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. Ganó gran notoriedad a raíz de varias sentencias del tribunal que preside contrarias a la aplicación de la doctrina Parot de la Audiencia.

Por todo ello, El Rotary Club abre la participación a todo el que desee asistir a dicha conferencia que tendrá lugar en el Restaurante Sesoliveres, el día 10 a las 8 h. de la tarde, convite que pueden hacer extensivo a familiares y amistades que tengan a bien, y que, con la aportación de 10'- € contribuirán a la esponsorización de la participación de las dos chicas togolesas y, por extensión, contribuir, con este granito de arena, a conseguir la paz en el mundo.

Opcionalmente, al finalizar la conferencia se ofrecerá una cena solidaria por un importe de 20'- €. No cabe decir que, esta cena, estará abierto a todo el que desee participar.

Para confirmar la asistencia pueden llamar a los tel. 670248353 (Sr. Gumà) o al 619705670 (Sr. Vicenç).

Esperamos poder contar con su presencia y poder saludarlos personalmente.

Vicente López

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: