Ponencia del Sr. Luis del Olmo, en la Conferencia del Distrito en Barcelona
31 mayo, 2018
Cena coloquio ‘El futuro del automóvil’ - RC de Lloret de Mar
31 mayo, 2018

Conferencia del Rotary Club Mataró-Maresme con Joan Cintero Basomba

Conferencia del Rotary Club Mataró-Maresme con Joan Cintero Basomba sobre «GESTALT, Psicología de vanguardia»

21 de Junio 2018 @ 20:30 - 23:00

Joan Cintero Basomba: Psicoterapeuta GESTALT; Titulado en Terapia Gestalt, PNL, Coaching, Hipnosis Ericksonia y Psicología sistémica.

El jueves 21 de Junio, en el marco de los coloquios mensuales del Rotary Club Mataró-Maresme, el profesor, consultor, y coach Joan Cintero Basomba viene a contarnos las nuevas tendencias de la psicología humanista aplicable a la terapia, al crecimiento personal, a los equipos de Empresa y a las relaciones humanas: “La Psicología GESTALT es tan buena para la vida que es una pena aplicarla solo a estados emocionales alterados” (Fritz Perls. Fundador de la Gestalt)

Con la GESTALT, la Psicología abandona la consulta y se abre al gran público con técnicas basadas en redescubrir lo obvio, la búsqueda de la autenticidad y el sentido común como alta tecnología.

En la GESTALT se integran técnicas ancestrales, chamanismo esencial, esoterismo y las clásicas escuelas de la psicología clínica. Todo lo que tiene un fundamento y un resultado útil, queda integrado: “Todos pescamos en el mismo lago con distintas cañas” (Virginia Satir)

Nota: Es probable que durante la charla se proponga alguna práctica de taller

El coloquio empieza a las 20:30 horas en el Casino de Argentona (Plaça Ballot, 13, 08310  Argentona). Entrada a partir de las 20:00 horas. Cena-conferencia con invitados. Precio: 25 - 30 EUR/persona. Aforo limitado a ~35 personas: Si quieres visitarnos, se ruega confirmar asistencia firme hasta el 18 de Junio en rcmataromaresme@rotary2202.org.

Para más información: https://www.rotaryclubmataromaresme.org

Curriculum

Joan Cintero Basomba es profesor en la UB, Campus Mundet. Ha colaborado con el ICE impartiendo formación de Coaching para Docentes y diversos programas de Educación Emocional. Ha colaborado con el IL-3 de la UB en temas de Relaciones Laborales, Liderazgo y Coaching en programas de postgrado. Consultor de empresas, terapeuta y Coach personal.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: