11º Concierto Música para la Solidaridad del Rotary Club de Sant Cugat del Vallès
22 enero, 2018
El Rotary Club Vilassar–Burriac colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer
22 enero, 2018

Conferencia del Rotary Club Mataró-Maresme con Gemma Sunyer sobre Playground y la violencia de género

8 febrero 2018 @ 20:30 - 23:00

Gemma Sunyer, Barcelona/Londres. Strategy officer at Playground, coordinator at International Caravana of Jurists & UK lawyers Group; human rights.

El jueves 8 de febrero, en el marco de los coloquios mensuales del Rotary Club Mataró-Maresme, Gemma Sunyer viene contarnos su trabajo en Playground, un medio de comunicación digital con más 18 millones de seguidores en las redes sociales y con un alcance de 1,3 mil millones de visualizaciones de contenidos al mes. Comentará el caso concreto de la Fundación Ana Bella, que apoya a mujeres supervivientes de violencia de género a salir en positivo del maltrato y como Playground Do ha ayudado a amplificar la red de apoyo a esta fundación.

 

 

La conferencia coincide con la reunión conjunta con nuestros compañeros del Rotary Club Vilassar Burriac, que de costumbre celebramos cada año.

El coloquio empieza el 8 de febrero a las 21:00 horas (en punto) en el “Menjador nou” del Hostal de la Plaça, Cabrils (Plaça de l'Església, 32, 08348 Cabrils). Entrada a partir de las 20:30 horas. Cena-conferencia con invitados.   Pica-pica de entrada y un segundo a elegir previamente al día del evento de entre cuatro platos. Precio: 30 EUR/persona. Aforo limitado a 35 personas: Si quieres visitarnos, se ruega confirmar asistencia firme hasta el 5 de Febrero en rcmataromaresme@rotary2202.org.

 

CURRICULUM

Gemma Sunyer (ES), Strategy officer at Playground; Coordinator and Advocacy Director and Trustee at Colombia Caravana UK Lawyers Group; Master of Laws (LLM) at University of York; International Development at Euroinnova Business School.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: