PÍLDORA Nº 19 ¿Utilizas Rotary Ideas?
12 noviembre, 2019
VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR A PRIMEROS DE NOVIEMBRE
12 noviembre, 2019

Conferencia de Ramón Guàrdia sobre el banco de alimentos organizada por el RC d'El Prat

Queremos invitaros a la cena con posterior conferencia a cargo de Ramón Guàrdia Massó (vicepresidente del banco de los alimentos) que versará sobre: "​​EL BANCO DE ALIMENTOS, LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y EL DESPILFARRO ALIMENTARIO" un tema muy candente en los momentos que nos toca vivir.

  • Ramón Guardia es también presidente de Valores & Marketing y de la asociación contra la anorexia y la bulimia, profesor en el Máster de Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación de la UAB. Ha sido patrón de la Fundación Intermón y presidente del Patronato de la Fundación Pere Tarrés y actualmente es patrón de las Fundaciones Vidal y Barraquer e Imagen y Autoestima.
  • Uno de los dos ejes básicos de la actuación del Banco de Alimentos es el de combatir el desperdicio alimentario y es pionero en esta tarea en Cataluña, ya que lo lleva haciendo desde hace más de 30 años. Por eso tienen establecidos diversos programas de recuperación en los diferentes canales de producción y centros de consumo de alimentos. Se aprovechan siempre que cumplan los requisitos de seguridad alimentaria establecidos.

Día: Martes, 19 de noviembre de 2019

Hora: A las 21:00h

Lugar: Hotel Ciudad del Prat, - Avenida Remolar, 46 - El Prat

Precio cena: 25 €

Reservas: elprat@rotary2202.org - Móvil / WhatsApp: 606 98 69 73

¡OS ESPERAMOS!

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: