Proyección internacional del Rotary Club de Tarragona
7 enero, 2020
28ª NEWSLETTER Semanal - 8 de enero de 2020
8 enero, 2020

Carta de invitación a la celebración del Año nuevo Chino con la colaboración del RC Amistad Chino Catalana

Como cada año, este 25 de enero con motivo del Año Nuevo Chino, el "Año del Ratón", celebraremos la esperada Fiesta de la Primavera donde la Comunidad China de Cataluña organiza este evento para todos nosotros y los amigos y amigas catalanas.

La Unión incluye 38 asociaciones de diferentes esferas territoriales, sectoriales y culturales, así como asociaciones de mujeres, jóvenes universitarios, etc. Y de nuevo será un honor y un placer encontrarnos en hermandad todos juntos.

Al mismo tiempo aprovechamos esta Fiesta para dar apoyo solidario, como lo hacemos cada año, recaudando fondos que este año revertirán a la "Fundación Carmen Chacón CorAll" que ayuda en aspectos médicos y sociales a los niños con cardiopatías congénitas, la "Fundación Sifu", copartícipe y que cuida personas con diferentes capacidades, la "Dinners That Matter.org", que da apoyo y difusión a proyectos sociales en nuestro país, y con "la Asociación Rotary Club Barcelona, ​​amistad chino-catalana" con proyectos solidarios tanto a nivel local como en el extranjero.

Este tradicional acto de celebración y benéfico se ha convertido también en un evento de encuentro social, político y empresarial donde se hace patente la gran amistad y armonía en las relaciones entre ambas culturas. En este sentido haremos un merecido homenaje a nuestros empresarios y empresarias y a todo aquel emprendedor y emprendedora que luchan día a día para hacer crecer su negocio y la economía del país.

Este año celebramos la octava edición, y como Presidente de la Unión de Asociaciones es un placer invitarlo a acompañarnos a la cena que tendrá lugar el próximo día 25 de enero de 2020 a las 20:00 horas en el Hotel Arts (dirección: C / Marina nº19-21, 08005, Barcelona) y poder saludarle personalmente.

Su apoyo participando en este acto, tiene un sentido y un significado especial para nuestra comunidad.

El precio de la cena son 85 euros, que se pueden ingresar en la cuenta ES74 0049 4734 31 2716607346, se ruega confirmación.

Como siempre, quedamos a su disposición para cualquier aclaración o comentario.

DESCARGAR INVITACIÓN

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: