PÍLDORA Nº12 ¿QUÉ SON LAS AGRUPACIONES DE ROTARY?
23 septiembre, 2019
3º CONGRESO EUROPEO SINDROME POSTPOLIO 2020 ORGANIZADO POR RC DE VITORIA
23 septiembre, 2019

Baile Internacional Benéfico de Otoño organizado por el Rotaract de Barcelona '92

Apreciados compañeros rotarios:

Un año más se acerca el evento más especial organizado por el club Rotaract Barcelona ’92, el Baile Internacional Benéfico de Otoño, para el que nos encantaría contar con vuestra presencia. La edición de este año, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre a las 19.30h, tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de nuevos pozos en Gambasse (Guinea-Bissau, África) para así mejorar el acceso al agua limpia y reducir la incidencia de enfermedades transmisibles por el agua. Según datos de Unicef, en Guinea-Bissau las tasas de mortalidad infantil de niños menores de cinco años son muy elevadas y las principales causas están relacionadas con el acceso al agua potable, como la malaria, la diarrea y las infecciones agudas de las vías respiratorias.

 

 

El evento consistirá en una agradable velada que se iniciará con una recepción con cava y canapés, para continuar con una cena llena de sorpresas y terminar con el tradicional baile. El precio total del evento es de 75€ por persona, y por la naturaleza del mismo se requiere un Dress code:

Caballeros: frac, esmoquin o uniforme de gala.
Damas: vestido largo.

Durante la cena se llevará a cabo una rifa de objetos y premios donados, con la que esperamos recaudar más fondos para Gambasse. De hecho, cada año con la rifa recaudamos casi la mitad de los beneficios que obtenemos con el evento, por eso estaríamos muy agradecidos si pudierais colaborar a nivel de club o personal aportando algún obsequio para la rifa. Asimismo, también estaremos encantados de recibir donaciones tipo “Fila 0”.

Se ruega confirmar asistencia enviando el comprobante del ingreso de 75€ por persona a secreracbcn92@gmail.com y presi.rac.bcn92@gmail.com

Por favor haznos saber también tus requisitos dietéticos.

Datos bancarios para donaciones y entradas para el baile:

Concepto para Donaciones: BO DONACIÓN
Concepto para Entradas: BO + Nombre Apellido

IBAN: ES87 1491 0001 2530 0008 9421
SWIFT: TRIOESMMXXX

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: