COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA

BECAS PRO PAZ - AÑO 2021-2022

Cada año, Rotary otorga hasta 130 becas completamente financiadas a líderes dedicados de todo el mundo para que cursen estudios en los Centros de Rotary pro Paz.

Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos con el fin de desarrollar las capacidades de profesionales en el campo de la paz y el desarrollo para que se conviertan en efectivos y experimentados catalizadores de la paz. Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo.

Desde que comenzó el programa en 2002, los Centros de Rotary pro Paz han capacitado a más de 1300 becarios que hoy trabajan en más de 115 países. Muchos de ellos ocupan cargos de liderazgo en gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, el ejército, la educación, las fuerzas del orden y organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial.

 

Nuestras becas

Las Becas de Rotary pro Paz fueron diseñadas para líderes con experiencia laboral en el área de la paz y el desarrollo. Nuestros becarios son individuos comprometidos con el servicio comunitario e internacional, así como con la búsqueda de la paz. La Fundación Rotaria otorga anualmente hasta 50 becas de maestría y otras 80 de diplomatura con entrega de un certificado de desarrollo profesional en reconocidas universidades.

Becas de Rotaray Pro Paz

Estamos buscando la próxima cohorte de líderes experimentados en paz y desarrollo global para postularse a las Becas de Rotary pro Paz 2021 . ¿Conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestro programa? Envíe el nombre y la dirección de correo electrónico de un candidato en nuestro formulario de referencia , y el personal de los Centros de Rotary pro Paz hará un seguimiento de los candidatos calificados. Para generar interés en el programa, envíe correos electrónicos personalizados con el anuncio de la beca  a los contactos de su red.

Para obtener más información sobre las becas de paz, tome el curso All About Rotary Peace Fellowships en el Centro de aprendizaje.

 

Más información en Rotary.org →

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: