42ª NEWSLETTER Semanal - 3 de mayo de 2023
2 mayo, 2023
REVISTA ESPAÑA ROTARIA Nº 123 | MARZO-ABRIL 2023
5 mayo, 2023

INGRID STEINHOFF PARTICIPA EN LOS PREMIOS HERMES DEL COMERCIO

Este martes por la noche, el Auditorio del Caixaforum acogió la gala de los Premios Hermes del Comercio, del concurso Barcelona Shopping and Shooting que ha organizado de nuevo el eje Creu Coberta, donde se creó hace ya diez años, en esta ocasión con la colaboración de los ejes comerciales La Marina y Poble-sec. Una fiesta del cine y del comercio, que quiere valorar la labor realizada por los jóvenes cineastas y creadores de la ciudad. Una decena de cortometrajes fueron premiados, en galardones que van desde la música a la originalidad, pasando por el mejor actor, la mejor actriz, la música, el guión y la tienda más cinematográfica.

Los premios los entregaron los presidentes de los ejes organizadores, Lluís Llanas, Mey Márquez y Manel Tort, y el jurado, formado por Maiola Dinarès, Xavier Tena y Frederic Santolalla, de La Cubana y la actriz Clara Moraleda, y también participaron el escritor Jordi Folck, el presidente de Barcelona Comerç, Pròsper Puig, la concejala Eva Baró, la concejala de comercio de Barcelona Montserrat Ballarín, la exvicepresidenta del gobierno, Joana Ortega, la gobernadora del Distrito 2202 Rotary Ingrid Steinhoff, las vicepresidentas de Cruz Coberta, Marta Lorenzo, Mónica Noguera y Patricia Porta, Meritxell Farré de Aigues de Barcelona, Sandra Bestraten del COAC, director general de comercio de la Generalitat, Jordi Torrades, y la Teniente de Alcalde Janet Sanz. En el acto, que destacó por la importante participación de la Academia Orquestal Sinfónicos, también tuvo un momento emotivo en la entrega por parte de Caixabank a la entidad Gra de Blat, de 5000 euros solidarios, en favor de las campañas de soporte alimenticio que hacen en el barrio.

Más de trescientas personas siguieron en directo en CaixaForum esta entrega de premios. Entre el público, numerosas entidades y miembros de la sociedad civil, los exconcejales Sonia Recasens y Raimond Blasi, el director de comercio de Barcelona, Manel Vazquez, la presidenta de la Casa de Andalucía, el presidente del Arca de Noé, la presidenta del Orfeó Atlàntida, una veintena de miembros de los clubes rotary de Barcelona, miembros del IED, del COAC, juntas de los ejes diversos de Barcelona Comerç, consejeros de Distrito y muchas empresas y comerciantes.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

 

FUENTE:  radiocomerc.cat (català)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: