Constituido el nuevo Club Rotario de La Cerdanya
10 mayo, 2023
BOLETÍN MEMBRESÍA Nº 47 - MAYO 2023
16 mayo, 2023

El ‘Premi Protagonistes del Demà’ del Rotary Club de Manresa-Bages celebra la 30ª edición

Sesenta alumnos de 12 centros de secundaria del Bages y el Moianès vivieron una jornada especial el pasado 26 de abril. Participaron en el XXX Premi Protagonistes del Demà: Doctor Carles Garriga, certamen que organiza el Rotary Club de Manresa-Bages para promover el emprendimiento, el trabajo en equipo, los valores humanos y la conciencia social entre la juventud del territorio.

En el transcurso de la jornada, que se celebró en Les Comes de Súria, los participantes realizaron diferentes actividades lúdicas y formativas. También asistieron a ponencias y actividades formativas, a cargo de expertos de nivel, que tuvieron como temas centrales la innovación, la tecnología y la salud.

La ganadora fue Ana Ivis Jomarrón, alumna de la Escola Joviat de Manresa, que en su intervención mostró inquietudes relacionadas con los avances tecnológicos y la salud. El premio consiste en una estancia en un Campo del Rotary en un país europeo.

El Premi Protagonistes del Demà , que nació en 1991, es el reconocimiento Rotary a la juventud del Bages. Desde entonces tenido una trayectoria creciente y se ha consolidado como uno de los premios con mayor prestigio del territorio.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: