REVISTA ESPAÑA ROTARIA Nº 122 | Enero-Febrero 2023
6 marzo, 2023
ASAMBLEA DISTRITAL ROTARACT 2202 - PRIMAVERA 2023
6 marzo, 2023

EL CLUB ROTARACT DEL VALLÈS AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR LOS TERREMOTOS EN SIRIA

Tras los terremotos ocurridos en febrero en medio oriente, los cuales han cambiado la vida de miles de personas en cuestiones de segundos, nos ha despertado una gran preocupación des del Rotaract del Vallès y quisimos movilizados para poder dar nuestro granito de arena y ayudar a las personas afectadas, las cuales, por las situaciones de sus países ya tenían una vida complicada y muchos de ellos hasta precaria, y a causa de los terremotos sus vidas iba a ser aún más difícil. Por ello, nos movilizamos y pedimos a nuestros amigos, familiares y compañeros de club que nos trajeran diferentes tipos de materiales (ropa, comida, mantas) a una de las reuniones ordinarias que teníamos en el club en la ciudad de Sant Cugat.

 

Foto 1: Reunión ordinaria del Rotaract del Vallès en Sant Cugat del Vallès, donde hicimos la recogida de los materiales.

 

El anuncio lo hicimos 3 días previos al día de la reunión y el resultado fue bastante satisfactorio. Y como que una imagen vale más que mil palabras, os mostramos a continuación las fotos:

 

Foto 2 y 3: Fotos del día de la entrega de los materiales en la ciudad de Artes.

Desde el Club Rotaract del Vallès estamos trabajando en organizar un evento benéfico, en conjunto con más clubes para poder ayudar a las personas afectadas por los terremotos, los cuales se han quedado sin ropa, sin hogar, sin escuelas, sin trabajos (un cambio de vidas determinado por cuestiones de segundos). Nos gustaría muchísimo contar con vuestra ayuda, os avisaremos pronto sobre la fecha y los detalles del evento, seguid atento a las Newsletter 😉

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: