CONFERENCIA RC BARCELONA PEDRALBES: "NUEVA INFORMACIÓN FINANCIERA PARA UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO"
6 marzo, 2023
BOLETÍN MEMBRESÍA Nº 45 - MARZO 2023
7 marzo, 2023

Cuarto Seminario PETS para cargos electos celebrado en el Vendrell

El pasado sábado, 5 de marzo, en las instalaciones del Restaurante Xaloquell, situado en El Vendrell, el Gobernador electo, Raül Font-quer y el Instructor Distrital han presentado al equipo Distrital para el próximo año, las metas y objetivos para los clubes rotarios del distrito y diferentes responsables han mostrado los recursos a la disposición de los futuros presidentes, secretarios, tesoreros y maceros que lideraran sus clubes a partir del 1 de julio.

El acto fue inaugurado por el alcalde de El Vendrell, Kennet Martínez, quien agradeció a los rotarios la labor que realizan en la comunidad y entregó un regalo simbólico que recogió la Gobernadora 2022-2023, Ingrid Steinhoff.

Agradecemos al Club Rotario de Callafell, y al Restaurante Xaloquell por ceder sus instalaciones, al trabajo del compañero Florenci Nieto por encargarse de la logística y organización, y a los miembros del equipo Distrital que han hecho posible este encuentro rotario en el que hemos aprendido más sobre Rotary y hemos disfrutado de la amistad y compañerismo.

La jornada culminó con una comida de hermandad en el mismo restaurante, donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente distendido y cordial. En definitiva, el cuarto Seminario PETS para cargos electos fue un gran éxito de asistencia con más de 80 compañeros y compañeras que pudieron aprender más sobre Rotary, compartir experiencias y fortalecer la amistad y el compañerismo.

 

DESCARGAR PRESENTACIONES PPTX

VER/DESCARGAR ALBUM DE FOTOS COMPLETO

Fotos:  Manuel Ruiz / Manel Moreu

 


 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: