EL ROTARY CLUB DE GAVÀ ENTREGA ROPA DE ABRIGO EN LOS COMEDORES SOCIALES DE ALPAN EN BARCELONA
15 febrero, 2023
Conferencia sobre "Cibercrimen" Las nuevas amenazas: atentados a la intimidad, delitos contra menores y fraudes en la red.
15 febrero, 2023

Rotarios de RC de Portugalete intercambian banderines en crucero por el Nilo y fortalecen la presencia de Rotary en Egipto

Durante un crucero por el río Nilo en el que participan un número elevado de rotarios pertenecientes al Rotary club Sierra de Madrid y al Rotary club Portugalete, a la altura de Aswan, ambos clubes representados por sus respectivos presidentes, D. Ricardo Alonso y D. José Félix Merladet, se llevó a cabo una sencilla ceremonia de intercambio de banderines entre ambos clubes, celebrada durante la fiesta tradicional del cocktail del Capitán y en presencia de éste y de todos los pasajeros. Adjuntamos fotos del acto.

Los socios rotarios madrileños, entre los que se encuentran tres antiguos socios del R.C. Portugalete se comprometieron a organizar una próxima excursión de grupo para visitar a sus compañeros del club vasco.

Ambos clubes, además, contribuyeron a dar visibilidad de Rotary en Luxor, Aswan, Edfu y Cairo en Egipto y se encontraron también con otros rotarios, entre los cuales había un Past Governador mejicano.

Por otra parte, conocieron que la esposa del actual presidente de Egipto es rotaria y que los clubes Rotarios locales son muy activos en la preservación y mantenimiento de los monumentos del país.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: