34ª NEWSLETTER Semanal - 22 de febrero de 2023
22 febrero, 2023
RYLA LLEIDA 2023 - EXCELENCIA E INICIATIVA EN SITUACIONES LÍMITE
24 febrero, 2023

NOTICIAS DE SHELTERBOX SOBRE LA AYUDA A TURKIA Y SIRIA

Actualización sobre las noticias del gran terremoto que azotó Turkia y Siria.

La gente quedó atrapada bajo los escombros cuando las casas que fueron debilitadas por los terremotos anteriores se derrumbaron. Para aquellos que sobrevivieron a los primeros terremotos, los temblores habrían sido traumáticos, despertando una nueva oleada de miedo.

Nuestros equipos de emergencia sobre el terreno en Turkia están a salvo y estamos decididos a seguir haciendo todo lo posible para asegurarnos de que las personas reciban la ayuda que necesitan.

Mira la última actualización de Dave Ray, que está en Gaziantep con el equipo.

VER VIDEO

 

Estamos llevando ayuda a Turkia y Siria lo más rápido posible, en colaboración con las agencias rotarias y locales. Los contactos de Rotary han brindado un apoyo crucial a nuestro equipo de respuesta, con evaluaciones de las áreas afectadas y conectándolos con contactos locales clave.

Las tiendas de campaña ya han llegado a Turkia, las mantas térmicas y la ropa abrigada de invierno han llegado a Siria, y esperamos que pronto llegue a Siria más ayuda, incluidos colchones y tiendas de campaña.

No puedo agradecer lo suficiente a los clubes rotarios por el apoyo que han brindado después de este desastre. Tu compasión está ayudando a las personas cuyas vidas se han visto afectadas por el desastre en Turkia y Siria, y en todo el mundo.

Si todavía tiene una actividad de recaudación de fondos próxima, eche un vistazo a nuestros recursos de recaudación de fondos, con carteles descargables, formularios y envolturas de cubos.

 

Euan Crawshaw
Director of International Programmes

MÁS INFORMACIÓN EN SHELTERBOX.ORG

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: