Rotary Club de Tarragona: Conferencia sobre derechos humanos a cargo de Ricard Checa, presidente del Observatorio de los Derechos Humanos de Catalunya
8 febrero, 2023
32ª NEWSLETTER Semanal - 8 de febrero de 2023
8 febrero, 2023

El pasado sábado, un grupo de casi 90 rotarios se reunió para compartir momentos de amistad y solidaridad en una calçotada solidaria

Restaurante Montoliva, sábado 11 de febrero de 2023.

El objetivo de la reunión era recaudar fondos para ayudar a 15 niños huérfanos de Ucrania.

La jornada comenzó con la acogida de los rotarios, quienes compartieron risas y charlas en un ambiente de amistad y camaradería.

Después de la acogida, llegó la hora de disfrutar de la calçotada, una tradicional comida catalana compuesta por calçots, una especie de cebolla, asados y vino. La comida fue un éxito, con rotarios disfrutando de la deliciosa comida y conversando sobre sus proyectos y experiencias.

Tras la comida, la Gobernadora del Distrito entregó el cheque de 500€, con la recaudación para los niños huérfanos de Ucrania del proyecto "Xarxinet". El representante del proyecto, que recogió el cheque, agradeció a los rotarios su generosidad y apoyo a la causa.

En resumen, la calçotada solidaria fue un día lleno de amistad, solidaridad y apoyo. Los rotarios demostraron su compromiso con la ayuda a los más necesitados y dejaron claro que la amistad y la solidaridad son valores fundamentales en su trabajo y en su vida diaria.

Estamos seguros de que los niños huérfanos de Ucrania agradecerán el apoyo recibido y esperamos que esta tradición de ayuda solidaria continúe en el futuro.

 

FOTOS: Montse Moral

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: