RYLA LLEIDA 2023 - EXCELENCIA E INICIATIVA EN SITUACIONES LÍMITE
24 febrero, 2023
DONACIÓN A "RED MADRE" POR PARTE DEL ROTARY CLUB DE TERUEL
28 febrero, 2023

Celebrado en Manresa, el tercer Seminario PETS para cargos electos

El Gobernador electo, Raül Font-quer y el Instructor Distrital han presentado en las instalaciones de la escuela Joviat de Hostelería en Manresa, al equipo Distrital para el próximo año, las metas y objetivos para los clubes rotarios del distrito y diferentes responsables han mostrado los recursos a la disposición de los futuros presidentes, secretarios, tesoreros y maceros que lideraran sus clubes a partir del 1 de julio.

Gracias a la Escuela Joviat por ceder sus instalaciones, al trabajo del compañero Jordi Giralt por encargarse de la logística y organización, y a los miembros del equipo Distrital que han hecho posible este encuentro rotario en el que hemos aprendido más sobre Rotary y hemos disfrutado de la amistad y compañerismo.

La jornada culminó con una comida de hermandad en el restaurante Miami, donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente distendido y cordial. En definitiva, el tercer Seminario PETS para cargos electos de los clubes de la zona centro fue una oportunidad única para aprender más sobre Rotary, compartir experiencias y fortalecer la amistad y el compañerismo entre los rotarios y rotarias de la zona.

 


 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: