Iberia – Webinar La Fundación Rotaria – Miércoles, 15 de febrero February -  7 PM (CET)  - con el PRIP y Trustee LFR Holger Knaack
7 febrero, 2023
BOLETÍN MEMBRESÍA Nº 44 - FEBRERO 2023
8 febrero, 2023

28º CONCIERTO PARA EL SERVICIO A LA COMUNIDAD DEL ROTARY CLUB D’IGUALADA A FAVOR DE LA ASSOCIACIO DE L’ANOIA CONTRA EL CÁNCER

Igualada, 5 de Febrero, 2023.

Teatre de l’Ateneo Igualadí , aforo completo de 500 personas  de todas las edades, felices, sonriendo, bailando, cantando. Tal  como comentaba nuestra Gobernadora Ingrid Steinhoff, … los rotarios hacemos cosas para la Comunidad pasándolo bien”.

Acertada y espectacular  la elección de ABBA NEW EXPERIENCE, considerado el mejor grupo de TRIBUTO del 2022, lograron levantar del asiento a todos. Canciones y melodías de los 70/80 que hoy cantan varias generaciones.

Disfrutar de Rotary  y conseguir una excelente recaudación, pendiente del recuento hasta el cierre de la “fila 0”. Con el beneficio obtenido, podremos apoyar a la entidad igualadina que lucha contra el Cáncer. Ya en noviembre pasado, patrocinamos la MARXA CONTRA EL CÁNCER aportando el coste de las camisetas con nuestro logo, para las 700 personas que participaron. Ahora, podremos completar la acción.

Una vez más agradecemos la compañía, soporte y confianza de varios clubs que nos acompañaron, Barcelona, Barcelona Diagonal, Bergada, Sant Cugat, Castelldefels, Gav á,  Manresa Bages y Tarraco August.

Resaltar la difusión entre las nuevas generaciones a través de las redes sociales. Ha registrado un espectacular despliegue con centenares de like,  de reproducciones y comparticiones: “visibilidad de ROTARY”.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: