32ª NEWSLETTER Semanal - 8 de febrero de 2023
8 febrero, 2023
CELEBRADO EL SEMINARIO PETS PARA CARGOS ELECTOS EN BADALONA
13 febrero, 2023

El Rotary Club de Lleida convoca la XIV edición del Premio Protagonistas del Mañana: reconociendo y promoviendo el talento de los jóvenes comprometidos

 

 

El Rotary Club de Lleida organiza la XIV edición del Premio Protagonistas del Mañana, un reconocimiento para los jóvenes que destacan por su compromiso e implicación en la sociedad.

El premio tiene como objetivo reconocer y promover el talento, el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes que, con su tarea, contribuyen a mejorar la sociedad y a construir un futuro mejor. Este premio busca reconocer a aquellas personas que, con su esfuerzo y dedicación, han hecho una aportación significativa en alguna de las siguientes categorías: solidaridad, educación, medio ambiente, cultura y deporte.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de febrero y las candidaturas se pueden presentar a través de la secretaría del Rotary Club de Lleida por parte de los centros educativos, que ya han sido convocados.  El jurado, formado por personalidades del mundo de la cultura, la educación y las instituciones, será el encargado de seleccionar a los ganadores, que se darán a conocer en una ceremonia de entrega de premios que se celebrará el 16 de febrero de 2023 en la Sala de actos de la Clínica ILO Oftalmología.

El premio está dotado con la participación financiada por el club en una actividad recreativa, de formación y desarrollo en un CAMP Internacional en algún país europeo durante el próximo verano y también la participación en un seminario RYLA para jóvenes de un fin de semana organizado, a primeros de abril,  por el Rotary Club de Lleida en Talarn para los finalistas con todos los gastos pagados.

La iniciativa del Premio Protagonistas del Mañana pretende ser un reconocimiento para aquellos jóvenes que, con su tarea e implicación, contribuyen a construir una sociedad más justa y solidaria. El Rotary Club de Lleida invita a todos los centros educativos a presentar sus candidaturas y a participar en esta iniciativa que pretende reconocer y promover el talento de los jóvenes.

 

Información y solicitudes de participación en rotary.lleida@rotary2202.org

 

ADJUNTOS:

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: