29ª NEWSLETTER Semanal - 18 de enero de 2023
18 enero, 2023
RC DE IGUALADA ORGANIZA EL 28º CONCIERTO PARA EL SERVICIO A LA COMUNIDAD A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER EN L'ANOIA
24 enero, 2023

PROPUESTA INTERCAMBIOS DE AMISTAD ROTARIOS

Estimados Compañeros Rotarios,

Desde el Comité de Intercambios de Amistad Rotarios os animamos a Participar en los próximos intercambios virtuales y/o presenciales.

Estos intercambios consisten en reunir un grupo de rotarios de distintos clubes, familia y amigos los que entablan amistad amistad con un grupo similar de rotarios de otro país.

Nuestra propuesta es empezar realizando unas primeras reuniones online en las que os podéis conocer e intercambiar ideas; y si luego así lo queréis conoceros presencialmente mediante la organización de viajes.

Quisiera señalar que a priori si se organiza un viaje no se acogerá ni alojará en casas sino hoteles (a no ser que el grupo que participa decida lo contrario). De esta forma la posibilidad de alojar no resulta un factor limitador para participar en un viaje de intercambio de amistad rotario.

Por otro lado, os invitaría siguiendo el ejemplo de nuestros compañeros del Rotary Barcelona 92 abrir a otros clubes del distrito viajes que organicéis, fomentando así más la amistad entre clubes y conociéndonos todos mejor.

En este caso  desde el comité lanzamos la siguiente propuesta:

  • Intercambio virtual y presencial en Sicilia
  • Intercambio virtual y presencial en la Toscana
  • Intercambio virtual y presencial con Polonia
  • Intercambio virtual con Hong Kong

Viaje abierto al distrito:

  • Rotary Barcelona 92 Argentina


DESCARGAR (PDF)

 

Para cualquier duda o interés en participar no dudéis en contactarme

Muchas gracias
Saludos

Filip Bugajski
Presidente comité Intercambios Rotarios de Amistad

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: