30ª NEWSLETTER Semanal - 25 de enero de 2023
26 enero, 2023
PETS 2023-2024
29 enero, 2023

PREPARANDO EL AÑO ROTARIO 2023-2024

El pasado fin de semana, el 27 y 28 de enero, se llevó a cabo un evento importante para nuestro Distrito: el Seminario de Capacitación del Equipo Distrital para el año 2023-2024. Este seminario tuvo lugar en el impresionante Monasterio de Poblet y reunió a los miembros del equipo distrital, presidentes de comités y asistentes del gobernador, con el objetivo de prepararse para el próximo año rotario.

El acto comenzó con una cordial bienvenida por parte del P. Octavi Vilà, abad del Monasterio de Poblet, quien dio la bienvenida a los asistentes al impresionante lugar.   El programa del seminario incluyó la presentación del equipo distrital y los objetivos y plan estratégico de Rotary para el próximo año, presentado por el Gobernador Electo, Raül Font-Quer. Durante su discurso, Font-Quer destacó la importancia de trabajar juntos para lograr una mayor impacto en las comunidades y abogó por la cooperación y la colaboración entre los clubes y el equipo distrital.

Además, el programa incluyó sesiones de formación para los presidentes de comités y asistentes del gobernador. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las mejores prácticas y estrategias para liderar con éxito sus comités y trabajar de manera efectiva con los miembros de sus clubes.

El evento también fue una oportunidad para que los miembros del equipo distrital se conozcan y fortalezcan sus relaciones, lo que resultará en una mayor colaboración y cooperación en el futuro. Además, los asistentes pudieron visitar el Monasterio de Poblet y conocer más sobre su historia y su importancia en la cultura catalana.

El día de clausura del seminario fue muy emocionante, ya que los participantes compartieron sus experiencias y reflexiones sobre lo que habían aprendido durante el fin de semana. Se hizo evidente que todos habían disfrutado del evento y que habían salido inspirados y motivados para abordar el próximo año rotario con un enfoque renovado y comprometido.

La Gobernadora actual, Ingrid Steinhoff, tuvo el honor de clausurar el seminario, resaltando la importancia de la capacitación y formación continua para lograr un impacto positivo en las comunidades.

En resumen, el Seminario de Capacitación del Equipo Distrital para el año 2023-2024 fue un gran éxito. Los asistentes regresaron con nuevas ideas y estrategias para liderar con éxito y trabajar de manera efectiva con sus compañeros de los clubes. Además, los miembros del equipo distrital fortalecieron sus relaciones y están más preparados que nunca para abordar el próximo año rotario juntos.

 

Crónica y fotos:  Manuel Ruiz

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: