27ª NEWSLETTER Semanal - 4 de enero de 2023
4 enero, 2023
Charla "Enseñanzas de vida" con Juan Carlos Unzué con la colaboración del RC de Igualada
9 enero, 2023

MÚSICA PARA LA SOLIDARIDAD 16ª EDICIÓN DEL CONCIERTO EN SANT CUGAT

 

 

El sábado 25 de febrero de 2023 a las 19 horas en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallés, se celebrará el decimosexto concierto Música para la solidaridad.

Este concierto, de carácter benéfico, organizado por el Rotary Club de Sant Cugat del Vallés, tiene por finalidad contribuir a ayudar y potenciar entidades culturales y humanitarias de nuestra ciudad.

Música para la solidaridad, tiene carácter anual y su interpretación corre a cargo, este año, del grupo vocal In Crescendo.

El dinero obtenido en el concierto se destina, en cada edición, a una entidad humanitaria local con el objetivo de que no sólo reciba un impulso económico, sino también un reconocimiento social de su actividad.

En esta 16ª edición, se destinarán en un 90% al Fondo Social Sant Cugat – Valldoreix y el 10% restante irá destinado a la lucha contra la polio, que es la lucha a nivel mundial a la que contribuimos los clubes rotarios de todo el mundo .

Las entradas del concierto estarán a la venta por Internet en www.tasantcugat.cat. El precio es de 20 euros y las aportaciones a la Fila Zero se podrán realizar en la cuenta ES17 3140 0001 9200 1345 4100 indicando que se destina al concierto benéfico Música para la solidaridad.

Los artistas solidarios de esta edición son:

In Crescendo, es un grupo vocal formado por jóvenes de toda Catalunya, ganador del concurso de TV3: Oh Happy Day. Su repertorio es variado y les gustan los retos. Disfrutan arreglando e interpretando canciones de todo tipo, llevándolas a su terreno. Buscan la innovación y la creatividad, así que... ¡prepárate para vibrar con ellos!.

En esta edición les veremos actuar en nuestra ciudad y estamos seguros de que nos emocionarán y hermanarán a todos en los objetivos de impulsar el Fondo Social Sant Cugat – Valldoreix.

Ven a disfrutar el espectáculo musical que hemos preparado para ti.

Fondo Social Sant Cugat – Valldoreix.

 

Fondo Social Sant Cugat-Valldoreix es una entidad sin ánimo de lucro, con socios voluntarios que da micro préstamos sin intereses a personas con pocos recursos. La mayoría de aportaciones han sido destinadas a peticiones para pagar matrículas de universidad o de estudios, a comprar billetes con el objetivo de reagrupar familias, a pagar tratamientos médicos, a liquidar deudas ya hacer frente a fianzas de alquiler.

Han concedido más de 4 millones de euros en préstamos, han ayudado a más de 3.000 unidades familiares, otorgando préstamos entre 500 y 1.000 €, con un porcentaje de morosidad inferior a los de los bancos.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: