RC DE IGUALADA ORGANIZA EL 28º CONCIERTO PARA EL SERVICIO A LA COMUNIDAD A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER EN L'ANOIA
24 enero, 2023
III EDICIÓN "BAILE DE MÁSCARAS" A FAVOR DE LAS ENFERMEDADES MINORITARIAS
24 enero, 2023

EMPEZAR EL AÑO, ES UN REGALO. ROTARY CLUB DE SANTA SUSANNA COSTA BARCELONA

Los miembros del Rotary club de Santa Susanna costa Barcelona conjuntamente con el Ayuntamiento de la misma localidad han hecho realidad las ilusiones de todos los niños que esperaban los obsequios de los Monarcas de Oriente a través del proyecto “Ningún niño sin juguetes para Reyes”

 

 

Es así que piensa y actúa el Rotary Santa Susanna costa Barcelona (promulgando el espíritu de ayuda que anida en cada rotario) sin escatimar ningún esfuerzo para llegar a donde su participación es requerida.
Luego de un arduo trabajo de recogida de juguetes en los últimos 4 meses y de consecuencia su almacenamiento durante todo ese tiempo, el objetivo de la entrega de los mismos se concretiza al inicio del año.

Este 4 de enero en un almacén de la zona de Blanes, se dan cita los miembros del RC Sta Susanna costa Barcelona en las primeras horas de la mañana. Este desplazamiento se realiza para seleccionar, ordenar (según un criterio de edad) y empaquetar los juguetes, fruto de  donaciones.
Este trabajo esta facilitado gracias a la lista de las edades de los niños de cada familia proporcionada por el departamento social del Ayuntamiento. En el desarrollo de este trabajo se sueltan comentarios como: que guai estas gafas de juegos virtuales, esta selección nos hace crecer nuestra imaginación, con este juego los yayos pueden interactuar con los niños, o entre otros, hasta los bebes tendrán su regalo…
Una vez esta acción realizada las expectativas son muchas ya que el objetivo final no se alcanzara sino que hasta el día siguiente.

A primera hora del día anterior al día de Reyes el transporte de los tan preciados regalos llega al Ayuntamiento de Santa Susanna (lugar de distribución de los juguetes) de la mano del Presidente del club Sr. Ramón Corretgé. Una vez en el local designado para la entrega de los mismos, cada miembro del club presente allí espera su turno para realizar ese gesto tan esperado.
La sorpresa de encontrar esos juguetes cerca de cada pesebre hará dibujar una sonrisa u otra expresión de felicidad a cada uno de esos niños ese 6 de enero de este año.

Otra vez la magia se concretizo y perdurará en tanto la gente de buena voluntad se una en proyectos altruistas.

Viviana von Allmen

Comments are closed.

NEWSLETTER
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: