R. Gordon R. McInally quiere que los socios de Rotary creen esperanza en el mundo
10 enero, 2023
Cena en beneficio de Club Vaixell de la Fundación "Sant Joaquim i Santa Anna" de Tarragona
10 enero, 2023

El nuevo presidente de Rotary International Gordon R. McInally valora los Intercambios Rotarios de Amistad Virtuales

El día 9 de enero en una sesión de la asamblea internacional de Rotary, celebrada en Orlando y organizada por el presidente electo G.R. McInally, se puso en valor el hecho de hacer intercambios Rotarios de amistad de forma virtual por que favorecen la equidad y que los valores rotarios de promoción de la paz a través del conocimiento y respeto mutuo, que todos los intercambios promovidos por Rotary conllevan, puedan llegar a un mayor número de rotarios y amigos en todo el mundo.

Además, los intercambios rotarios de amistad virtuales permiten perfectamente hacer amigos para siempre y generar proyectos de servicio o actividades profesionales que impliquen un cambio positivo para la sociedad y de los participantes, a un bajo coste de tiempo, dinero y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Estos son los puntos más destacados que Montse Moral, past presidenta del comité de Intercambios Rotarios de Amistad del distrito 2202, pudo exponer en la sesión a la cual fue invitada a participar virtualmente, dado que nuestro distrito es un referente de este tipo de intercambios por todos los realizados durante los años 2019-2022.

Más información en la web rotary2202.org apartado Comité de Intercambios Rotarios de Amistad.

 

 

Foto: Montse Moral junto a Kenneth Wong interviniendo en la sesión de la asamblea general.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: