Cena en beneficio de Club Vaixell de la Fundación "Sant Joaquim i Santa Anna" de Tarragona
10 enero, 2023
BOLETÍN Nº2 MEDIOAMBIENTE - ENERO 2023
11 enero, 2023

El Club Rotary de Castelldefels participó en la llegada de SSMM los Reyes Magos a Port Ginesta

Esta acción se enmarca dentro de los proyectos que el Club Rotario está realizando para ayudar refugiados de Ucrania.

 

Castelldefels, Barcelona, 8 de enero de 2023.

 

Los socios del Rotary Club de Castelldefels vuelven a tomar acción.  Esta vez, han colaborado con varias empresas y entidades, para que SSMM los Reyes Magos pudieran hacer entrega de regalos a niños refugiados.

El evento empezó con Luis José Pueyo del RC de Castelldefels como presentador del acto, dando la palabra a Anita Glowacka de la asociación Mala Fama Buena Vida, hablando también en nombre de Rosy Mejías de Náutica Rosman líderes del proyecto, con unas emotivas palabras. Continuó José Luis Martrat, presidente del RC de Castelldefels, agradeciendo el esfuerzo de todos los participantes y la satisfacción de ver a tantos asistentes porque animaba a continuar con nuevos proyectos. Cerró el acto Ingrid Steinhoff, gobernadora del distrito 2202 de Rotary Internacional, poniendo en valor el acto en favor de los niños con la llegada de los Reyes Magos.

Tras los parlamentos, alrededor de las 15:30, llegaron a puerto ante la mirada atónita del numeroso grupo de niños y acompañantes, SSMM los Reyes Magos en sus mágicas motos acuáticas. Con la importante misin de hacer felices a 61 niños y niñas y sus padres, todos ellos de Ucrania, en estos momentos tan difíciles que están viviendo.

Tras bajarse de las motos, los Reyes saludaron a los asistentes, recogieron sus cartas de deseos y uno a uno los fueron nombrando para entregarles el deseado regalo. Después, los niños que lo desearon pudieron subirse a las motos y hacerse fotos con SSMM.

Al finalizar el evento, SSMM volvieron a sus mágicas motos y navegaron de nuevo mar adentro, despidiéndose de los pequeños hasta el año próximo.

Fue un momento mágico para todos, ver a los niños y niñas sonrientes, ilusionados y contentos. Todos los presentes, mayores y pequeños, por un breve lapso, olvidaron el triste motivo por el que se encuentran desplazados en nuestra ciudad.

 

Lo importante es demostrar a estas familias que un grupo de entidades, empresas y personas de nuestra ciudad, estamos y estaremos con ellos, haciéndoles la vida más fácil, favoreciendo su integración en nuestra sociedad”.  Sr. Luís Pueyo, responsable de Proyectos del Rotary Club de Castelldefels

 

Desde aquí, agradecemos a quienes lo han hecho posible, en la organización: Anita Glowacka de la entidad Mala Fama/Buena Vida, Rosy Mejías Gonzales de la empresa Náutica Rosman y José Luis Martrat y Luis Pueyo de la Asociación Rotary Club de Castelldefels.

También a los colaboradores DiverShow, Damel Grup y Port Ginesta.

Con el apoyo de: Alfonso López del Ayuntamiento de Castelldefels.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: