MANUAL DE PROCEDIMIENTO 2022
14 diciembre, 2022
24ª NEWSLETTER Semanal - 14 de diciembre de 2022
14 diciembre, 2022

ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ: VI NOCHE PAUL HARRIS

Rotary Club de Barcelona Sarrià celebró su Cena de Navidad y VI Noche Paul Harris en el hotel NH Constanza, en la que se entregó a El Lloc de la Dona 5.500 Euros para el proyecto “Teixint Futur” (tejiendo futuro).

 

Con motivo del reciente 5º Aniversario del Club, se ha instituido el premio anual “Acción Comunitaria – Memorial Joan García Maltes”, como reconocimiento a entidades o personas no rotarias comprometidas con la comunidad. En esta primera edición el Premio fue para Free Choir, coral de góspel que, además de colaborar con nuestro Club, lleva muchos años colaborando en otros muchos conciertos benéficos, uniendo arte y solidaridad, constituyendo por tanto un elemento esencial en la acción comunitaria.

 

En orden interno, celebramos la ceremonia de entrada de un nuevo socio, Antonio Picornell, apadrinado por Esperanza Torrens. Se entregaron los reconocimientos a nuestros tres socios veteranos: Víctor Sanahuja (más de 40 años en Rotary), Ana Lafon y Enric López Milà. Nuestro Past Presidente Luis Miguel Tasso recibió su segundo reconocimiento como Paul Harris Fellow, por su magnífica labor durante su Presidencia. También pudimos celebrar el 87º Aniversario de nuestro compañero y socio fundador Víctor Sanahuja, a quien nuestra inbound Zoe le dedicó un magnífico Happy Birthday.

Nos acompañaron nuestros socios de honor María Antonia Campdepadrós, Carmen Ferrer y Julio Sorjus (PRID y Past Fiduciario de LFR), que clausuró el acto; también el PDG Ricardo Fabregat, que realizó el brindis de Navidad y representantes de los Rotary Clubs de Barcelona Condal, Caldes de Montbui-Cingles de Bertí, Castelldefels, Esplugues, Roses-Empuriabrava y Santa Coloma de Gramanet, así como miembros de nuestro Rotary Community Corps. También contamos con la compañía de Fundació Gavina, Assís Centre d’Acollida y Sant Joan de Déu-Serveis Socials Barcelona. Muchas gracias a todos por compartir con nosotros una gran noche.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: