El Club rotario de Barcelona'92 celebra el Día Mundial contra la Polio
3 noviembre, 2022
CONFERENCIA SOBRE ECONOMÍA EN EL ROTARY CLUB DE TARRAGONA
8 noviembre, 2022

PRESENTACIÓN DEL CAVA ROTARIO

El pasado jueves 20 de octubre, tuvo lugar en el restaurante La Masía de Esplugues del Llobregat, la presentación del cava rotario de este año. 

El ganador, elegido en una cata a ciegas, fue Roger Goulart Reserva Brut Nature.

Asistieron al acto varios Past Gobernadores, la Gobernadora actual Ingrid Steinhoff, y la representación de muchos clubes de Barcelona y del  resto de Cataluña.

Abrió el acto Enric Roca, secretario de la comisión del Cava, que pasó  la palabra a Xavier Domingo, del RC del Prat, representación del presidente de la Fundación Roraria , Angel Aranjuelo. para explicar la aportación del Cava a la Fundación Rotaria, por cada botella se vacunarán 3 niños.

A continuación, la gobernadora del D. 2202, Ingrid Steinhoff,  que esta vez no ejercía como tesorera de la comisión del Cava, cargo que ha ejercido durante estos últimos años, explicó que a través de la LFR se llega a poder dar ayuda a los niños que más lo necesitan. Dio las gracias a los viticultores por conseguir un mundo mejor con su producto.

Seguidamente, Enric Roca dio la palabra al presidente del cava Josep Martorell , que entregó  todos los diplomas y reconocimientos a los que vendieron cava la campaña pasada los clubs que mas vendieron fueron   R.C. Barcelona,  R.C. Olot y Rc Ripolles  y una placa conmemorativa a María Rigol Ordi,, por ser el Cava ganador la anterior campaña, a  Marc Gomperts, Carlos Wienberg ambos del R.C.Pedralbes y Jose Antonio Fuentetaja del R.C.  E-club.

Josep Martorell, pronunció unas sentidas palabras sobre la aportación a la campaña de la Poliomelitis. El Director y enologo de Roger Goulart, Pedro  Muñoz, recordó que  era la cuarta vez que el Cava Roger Goulart ganaba la Cata Rotaria.

Al finalizar el acto se hizo la entrega del talón por importe de 15.600 € al Comité Distrital de la Fundación Rotaria.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: