BOLETÍN #2 - NOVIEMBRE 2022 | COMITÉ LIDERAZGO JUVENIL 2022-2023
29 noviembre, 2022
Encuentro de coordinación regional de la Zona 20C en Lisboa
30 noviembre, 2022

GALA SOLIDARIA Y CENA DE NAVIDAD ROTARY CLUB DE GAVÀ 2022

Este fin de semana pasado celebramos nuestra primera Gala solidaria y cena de Navidad, con la presencia de representantes de 15 clubs rotarios del distrito 2202.
En dicha gala, Lydia Fernández nos presentó junto a Maribel Ruiz en colaboración con la Federación de familias  de Alzheimer de Gavà  (F.A.G.A) el proyecto "Pintando un sol",  con la ayuda de la concejal del ayuntamiento de Gavà Mónica Parés,  quien ha sufragado los gastos del mismo.
También,  contamos con la presencia del pintor José Santos,  quien nos donó un cuadro y que fue  adquirido en la subasta benéfica que se realizó,  por Michael Dicarpio del RC de Pedralbes y por su esposa, Anastasia del Rc de Castelldefels. Dichos beneficios van destinados a la compra de una Ipad como herramienta de trabajo para el pintor, aquejado de una enfermedad degenerativa.
En dicha gala se contó con la sorpresa del motociclista de moto E3, Marc Alcoba que vino a brindarnos su imagen para todos los proyectos de Rotary.
Concedimos el Primer Premio "Ciudad Rotaria de Gavà" con la colaboración del periodista Ricard Checa,  por su trayectoria profesional y recientemente galardonado con el premio al "Mejor cuidador de España "al Sr. Miguel Ángel Márquez, propietario de las Residencias Mimara, amigo rotario del RC amistad Hispano Marroquí de Tarragona.
Se procedió al tradicional intercambio de banderines con los clubs rotarios de RC de Lleida, RC de Santa Coloma, RC de Santa Susana, y Rc de Sant Cugat.
Hubo la actuación del monologuista Ramiro Ibarzo y, para cerrar la gala , se hizo un brindis navideño a cargo del Past Gobernador,  José Antonio Riquelme y recibimos  la visita sorpresa de nuestra Gobernadora Ingrid Steinhoff.
Fue una noche llena de humanismo, proyectos sociales en acción y amistad.
Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: