PROYECTO ESCOLA SOLIDARIA 2022-23 DEL CLUB ROTARIO DE BARCELONA'92
15 noviembre, 2022
20ª NEWSLETTER Semanal - 16 de noviembre de 2022
16 noviembre, 2022

CRÓNICA "4 CURSA SOLIDARIA" A FAVOR DE LOS NIÑOS CON CÁNCER

21.466 GRACIAS A TODOS

A LAS PERSONAS QUE SE HAN INSCRITO, AL AYUNTAMIENTO DEL PRAT y A SU PERSONAL TÉCNICO, A PATROCINADORES, A COLABORADORES, A LAS ASOCIACIONES DE ANIMACIÓN, A LAS VOLUNTARIAS DEL CÁNCER, A LOS VOLUNTARIOS DEL RECORRIDO, EN DEFINITIVA, A TODO EL MUNDO QUE LO HA HECHO POSIBLE.

 

 

La CARRERA SOLIDARIA ha tenido 1.620 inscritos, muchos de los cuales participaron saliendo del CEM Sagnier y llenando de camisetas fucsia el trayecto de 5 km por las calles del Prat, corriendo con un espíritu deportivo, festivo y solidario.

Al final de la Carrera el presidente del Rotary Club d’El Prat ha entregado a Diana Nin, de la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, un cheque provisional de 20.500 €, que tras contabilizar las ultimas inscripciones se ha convertido en 21.466 €, importe que se destinará a la compra de aparatos para la investigación del cáncer infantil.

Todo lo recaudado de las inscripciones de los participantes se ha destinado a esta causa tan justa y solidaria; gracias a varios patrocinadores y colaboradores se han cubierto los gastos y se ha podido hacer el avituallamiento para recuperar fuerzas de los atletas, el resto de las donaciones se ha añadido a la cantidad entregada.

 

 


En las fotos podemos ver a los participantes esperando la salida, el momento de esta, la gobernadora de Rotary Distrito 2202, Ingrid Steinhoff, haciendo su parlamento y el presidente de Rotary Club de El Prat, Toni Salvador, entregando el Cheque a Diana Nin del Hospital Sant Joan de Déu.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: